sistema de datos

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: sistema de datos

Post by aLKiZa »

pablomaster1 wrote:estoy de muy mal humor porque no puedo jugar una master league se me cuelga y no me deja desblokear a ronaldo alguien me puede ayudar debe a ver alguna forma para poder desblokear todo porque no puedo hacer nada

cambiar el juego !! vete ala tienda donde lo compraste y comentaselo. llevale el tiket de compra
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by guasho19 »

calitosky wrote:
pablomaster1 wrote:estoy de muy mal humor porque no puedo jugar una master league se me cuelga y no me deja desblokear a ronaldo alguien me puede ayudar debe a ver alguna forma para poder desblokear todo porque no puedo hacer nada

cambiar el juego !! vete ala tienda donde lo compraste y comentaselo. llevale el tiket de compra
exacto, es la mejor solucion porque el problema es del juego evidentemente.
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by aLKiZa »

guasho19 wrote:
calitosky wrote:

jajaja. guasho , estas a todas eh !! jajaja

te veo como futuro moderador jaja

enga , un saludo

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by guasho19 »

calitosky wrote:
guasho19 wrote:
calitosky wrote:

jajaja. guasho , estas a todas eh !! jajaja

te veo como futuro moderador jaja

enga , un saludo

que vaaaaa, como decia una de las viejas de "aqui no hay quien viva" desde la oposicion se vive mejor las cosas jajajajaa y aparte no quiero llevarme mal con la gente en general (no es que los moderadores se lleven mal con todo el mundo, pero siempre hay alguien que esta en contra de su persona por el simple nombre de "MODERADOR") , xq al final te acabarian echando en cara algo, aunque sea lo mas minimo, es decir, nadie estaria deacuerdo con la labor, me explico? jajj mejor como hasta ahora jajaja

un saludo!
Image
AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

vere que pasa lo que pasa es que hace unas semanas que lo compre
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by aLKiZa »

pablomaster1 wrote:vere que pasa lo que pasa es que hace unas semanas que lo compre

probaste lo q te dije o no???

para q te decimos las cosas?? para q dejes comentarios aer q pasa o deja de pasar??

prueba a hacer lo q te dije:

menu principal del juego , le das a ajustes de sistema y le das a instalar.

cuando acabe prueba la master y nos cuentas

pero hazlo anda , hazlo !! es un momento

parry46
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C.BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by parry46 »

Juaky6791 wrote:
iLPaTxI wrote:Eso lo he probado yo como otros muchos y no funciona, ademas de que sale un mensaje avisando, lo ejecute y no me dejaba, no se como te funciono a ti
Ok, supongo que me habra funcionado porque lo he echo con el mismo usuario supongo. Supongo que si lo cambio me saldra el mensaje ese que dec´´is.

Saludos
Hola el otro dia elimine el archivo de datos del sistema y perdi todo, pero tenia varias copas guardadas en la final y si me dejaron jugarla, ganarla y desbloquear a los jugadores y a las selecciones y no me dio ningun error

Return to “PES2010”