Hola alguien me podria hacer las caras de salvio del altletico de keirrison del benfica y de muniesa del barcelona se lo agradeceria mucho si alguien tambien quiere estas faces que contacte conmigo por MP y nos pongamos en contacto para el pedido del face y la de canales si puede ser menudos dos chicharros que metio ante el sevilla merece tener una face verdadera en el pro xD
Salu2
faces
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Re: faces
Con la Face de Keirrison te puedo ayudar.sorcek wrote:Hola alguien me podria hacer las caras de salvio del altletico de keirrison del benfica y de muniesa del barcelona se lo agradeceria mucho si alguien tambien quiere estas faces que contacte conmigo por MP y nos pongamos en contacto para el pedido del face y la de canales si puede ser menudos dos chicharros que metio ante el sevilla merece tener una face verdadera en el pro xD
Salu2
-
booble
- Aficionado

Re: Faces [Cacaas] Se aceptan pedidos con buenas fotos
Este va a ser el nuevo guti el fracasado jajajaj vaya maricona la gutierrezsara18 wrote:menudo crack canales[/geli88 wrote:ederra wrote:Puedes hacer esta? es la de sergio canales , nueva perla del racing :) !
Y qué lo digas..
-
geli88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: faces
el nuevo guti??si en lo uniko k se parecen es en el color de pelo.
guti juega bien, cuando tiene k luchar x el puesto, x eso cuando juega de titula juega mal, xk piensa k tiene el puesto ganado
guti juega bien, cuando tiene k luchar x el puesto, x eso cuando juega de titula juega mal, xk piensa k tiene el puesto ganado