Exactamente, espero que amantedelpes10 no tenga esa intención ni mucho menos, pero bueno si ya el lo dijo que es solamente para recolorear, creo que esta bien...neckripper wrote:...y postearlas.Tibuhh wrote:Me imagino que pedistes permiso a los autores de las botas para editarlas no?
Porque a lo mejor se enojan si no le pedistes permiso para editarlas...![]()
Porque editarlas puede, una vez que se las baja. Postearlas como suyas ya es otra cosa...
Nuevas Botas ( Nike Mercurial y Adidas F50 España)
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: Cambio color de botas (Recoolorar)
-
AmanteDelPes10
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Cambio color de botas (Recolorar)
no entiendo lo ke me intentas decirsicleo wrote:sabes a parte de eso como insertar ( banderas, logos) ??
No te dejare.. 

-
AmanteDelPes10
- Expulsado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Cambio color de botas (Recolorar)
NUEVAS BOTAS

Veanlo detalladamente encontraran las diferencias

Veanlo detalladamente encontraran las diferencias
No te dejare.. 

-
ellbastii
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo-Colo
Re: Cambio color de botas (Recolorar) !Nuevas Botas!
disculpa podrias cambiar los colores de los nike ctr 360 por estos porfa

te lo agradeceria

te lo agradeceria

-
chrisanderson1435
- Delantero

Tibuhh wrote:Exactamente, espero que amantedelpes10 no tenga esa intención ni mucho menos, pero bueno si ya el lo dijo que es solamente para recolorear, creo que esta bien...neckripper wrote:...y postearlas.Tibuhh wrote:Me imagino que pedistes permiso a los autores de las botas para editarlas no?
Porque a lo mejor se enojan si no le pedistes permiso para editarlas...![]()
Porque editarlas puede, una vez que se las baja. Postearlas como suyas ya es otra cosa...
Uuuh yo tendria que llamar a los de konami porque le cambie los colores a sus botas y las postee por ahi! que voy a hacer! ayuda! dejense de joder con eso! si te choreaste una bota y la pones como tuya esta bien...pero si agarras una original y le cambias las text y los colores q la rasque! denle merito al loco que le cambio el color!
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Hablamos de botas creadas desde 0 por un usuario, no de las de Konami.cice wrote:Uuuh yo tendria que llamar a los de konami porque le cambie los colores a sus botas y las postee por ahi! que voy a hacer! ayuda! dejense de joder con eso! si te choreaste una bota y la pones como tuya esta bien...pero si agarras una original y le cambias las text y los colores q la rasque! denle merito al loco que le cambio el color!
Entiendo perfectamente que un usuario que crea una bota desde 0 tiene todo el derecho a colocarla como suya, y que se le reconozca tal mérito.
Cambiar los colores lo puede hacer cualquiera. Crear una bota no.
Es como si Porche fabrica un 911, tú lo pintas y dices que lo has hecho tú. Pues no, hombre, no.
Y cálmate.
-
chrisanderson1435
- Delantero

neckripper wrote:Hablamos de botas creadas desde 0 por un usuario, no de las de Konami.cice wrote:Uuuh yo tendria que llamar a los de konami porque le cambie los colores a sus botas y las postee por ahi! que voy a hacer! ayuda! dejense de joder con eso! si te choreaste una bota y la pones como tuya esta bien...pero si agarras una original y le cambias las text y los colores q la rasque! denle merito al loco que le cambio el color!
Entiendo perfectamente que un usuario que crea una bota desde 0 tiene todo el derecho a colocarla como suya, y que se le reconozca tal mérito.
Cambiar los colores lo puede hacer cualquiera. Crear una bota no.
Es como si Porche fabrica un 911, tú lo pintas y dices que lo has hecho tú. Pues no, hombre, no.
Y cálmate.
primero, lo de calmate esta de mas! y segundo con todo respeto cualquiera que se anime hace una bota, obviamente que si tomas una bota de esas creadas por los bootmaker (por eso llevan su nombre) y le cambias el color, no tienes ningun merito que si la hubieses hecho vos mismo! A lo que voy no se si el amigo del post ha dicho que la ha hacho el, solo dice que le ha cambiado el color!