DD: Futsal Pesoccerworld 2010 v2 Beta 24/04/2010

Todo sobre Estadios PES2010

Moderator: Moderadores

migui_depor69
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Depor
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: DD: Estadio Olímpico Futsal 2010 v1 Beta

Post by migui_depor69 »

jojojojojo, se veia que preparabas algo grande!!
misterioso7
Aficionado
Aficionado

Post by misterioso7 »

woooooow :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

increible me encantan las previas se ve que el estadio esta de toque pero tengo una duda ya descarga el archivo unnamed_147.bin pero no se donde meterlo si fueras tan amable y explicaras mejor como poder poner este estadio porfavor :banana: :banana: :banana:
bueno espero me respondas lo mas pronto posible porq me muero de las ganas por jugar en el :arbitro: :cabeza: :cabeza: :cabeza:
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

misterioso7 wrote:woooooow :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

increible me encantan las previas se ve que el estadio esta de toque pero tengo una duda ya descarga el archivo unnamed_147.bin pero no se donde meterlo si fueras tan amable y explicaras mejor como poder poner este estadio porfavor :banana: :banana: :banana:
bueno espero me respondas lo mas pronto posible porq me muero de las ganas por jugar en el :arbitro: :cabeza: :cabeza: :cabeza:
Como estas misterioso , mirá, bajes el cesped que bajes , sea el cesped que sea van todos dentro de la misma carpeta dt07.img, muchas gracias por comentar a todos muchachos, me alegro mucho que les guste :cerveza:
Image
ImageImage
Image
Hugo90
Utillero
Utillero
Equipo futbol: deportivo

Re: DD: Estadio Olímpico Futsal 2010 v1 Beta 12/01/2010

Post by Hugo90 »

grandioso campo :campeon: enorabuena
Image
Image
Image
Image
Image
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

Hugo90 wrote:grandioso campo :campeon: enorabuena
Muchas gracias Hugo :cerveza:
Image
ImageImage
Image
Hugo90
Utillero
Utillero

Post by Hugo90 »

quehacestino tengo uan pregunta xq los cespes que creas para el estadio olipimco mo me funcionan; ni este ni el que as crea de polvo de ladrillo v2 me funcioan....puede ser xq cuando los meto en la carpeta dt07.img no se sustituyen por ningun otro....?nose si me e explicao bien espero que siii

gracias de antemano y grandiosos cespeds!
Image
Image
Image
Image
Image
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by quehacestino »

Hugo90 wrote:quehacestino tengo uan pregunta xq los cespes que creas para el estadio olipimco mo me funcionan; ni este ni el que as crea de polvo de ladrillo v2 me funcioan....puede ser xq cuando los meto en la carpeta dt07.img no se sustituyen por ningun otro....?nose si me e explicao bien espero que siii

gracias de antemano y grandiosos cespeds!
Fijate que no los tengas por duplicado, osea otro .bin con el mismo numero y que estes eligiendo todo bien Hugo :cerveza:
Image
ImageImage
Image
Hugo90
Utillero
Utillero

Post by Hugo90 »

yata solucionao el problema muxas graciasss ya me sale el campo

no me salia antes xq metia el arxivo cn el pro ya abierto entonces no me iva, pero cerre el pro volvi a meter el arxivo y habri el pro de nuevo seleccione el campo y todo correcto y ya me funciona muchas graicas de todas formas!
Image
Image
Image
Image
Image
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by quehacestino »

Hugo90 wrote:yata solucionao el problema muxas graciasss ya me sale el campo

no me salia antes xq metia el arxivo cn el pro ya abierto entonces no me iva, pero cerre el pro volvi a meter el arxivo y habri el pro de nuevo seleccione el campo y todo correcto y ya me funciona muchas graicas de todas formas!
A mira vos, eso les sirve por ahi a otras personas, muchas gracias Hugo :cerveza:
Image
ImageImage
Image
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by quehacestino »

84 descargas y solo veo unos cuantos comentarios de personas que aprecio mucho y nada mas, los restantes que bajaron el cesped que pasa, le comieron la lengua los ratones?? (en este caso los dedos) xD jajajaja, vamos muchachos que no muerde el teclado :cerveza:
Image
ImageImage
Image

Return to “PES2010”