hoy de noche voy a estar conectado a partir de las 23:40 o por ahi ,si kieres jugar hoy?guasho19 wrote:Chus cuando sueles estar tu? dia y hora
Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA ?CAMPEÓN FRANVF?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
chus1984
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • COPA (EMPIEZA MIERCOLES 10/03)

-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
vale estare x ahi sobre esa hora, despues del madrid.chus1984 wrote:hoy de noche voy a estar conectado a partir de las 23:40 o por ahi ,si kieres jugar hoy?guasho19 wrote:Chus cuando sueles estar tu? dia y hora
Nos vemos

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
guasho19
- Bota De Oro

Ya esta creada la Copa dentro de la comunidad. Está creada como una liga cualquiera pero con el nombre de: "COPA (OCTAVOS DE FINAL)", cada semana cambiara, se irá borrando la creada en un principio y se creara una nueva con el nombre de la siguiente fase. Es decir, si esta semana se llama: "COPA (OCTAVOS DE FINAL)", la proxima vez que se juegue se llamara "COPA (CUARTOS DE FINAL)" y asi hasta llegar a la final. De esta forma los resultados quedaran registrados y no hay ningun problema. Solo queda que os registreis con vuestro equipo actual en vuestras respectivas ligas y a disfrutar de este peculiar torneo, donde cualquiera puede dar la sorpresa.

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
pedretre
- Calentando

pues yo ya habia jugado con didy en partido comunidad.aunque jugamos la ida(1-3 para mi) y la vuelta nada mas empezar a los 5 min(2-0,para mi)se desconecto.y creo que se desconecto el,xq la conexion era perfecta,y aunque le hable en varias ocasiones pa decirle bien jugao y partido igualado,no respondio.entonces tenemos que repetirlos???
-
xN3mes1x
- Moderador

- ID Online: xN3mes1x
En la comunidad aparece como que ganaste los dos y que le metiste 3 en cada partido y él a ti uno,osea que 1-3 como dijiste y el otro 3-0 a tu favor,así que si se desconectó él y me gustaría saber porque.pedretre wrote:pues yo ya habia jugado con didy en partido comunidad.aunque jugamos la ida(1-3 para mi) y la vuelta nada mas empezar a los 5 min(2-0,para mi)se desconecto.y creo que se desconecto el,xq la conexion era perfecta,y aunque le hable en varias ocasiones pa decirle bien jugao y partido igualado,no respondio.entonces tenemos que repetirlos???
Ya que lo jugasteis no os lo vamos a hacer repetir,ya esta jugado. Enhorabuena! ya estas en Cuartos y tu rival saldrá del partido entre ertriple y luigui23
Y por favor, Didy_99 confirmanos que es lo que a pasado.
Los demás recordar jugarlo en el campeonato que ya esta creado en la comunidad.
-
jap1990
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Pues a partir de las 17h puedo conectarme más o menos todo el rato,dime cuando te viene a ti mejor y ya concretamos asi el día para jugar.saiyanjp wrote:Lucho9 dime dia y hora que te vengan bien![]()
SaLu2
Un saludo.
-
saiyanjp
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
a mi me viene bien esa hora todos los dias menos el Viernes, así que te parece si jugamos mañana Jueves?jap1990 wrote:Pues a partir de las 17h puedo conectarme más o menos todo el rato,dime cuando te viene a ti mejor y ya concretamos asi el día para jugar.saiyanjp wrote:Lucho9 dime dia y hora que te vengan bien![]()
SaLu2
Un saludo.
SaLu2

-
xN3mes1x
- Moderador

- ID Online: xN3mes1x
Se suponía que la Copa arrancaba hoy,pero como se os veía con ganas se posteó el cuadro un día antes.
Recordaros que esta eliminatoria,Octavos de Final,tenéis el mismo plazo para jugarlo que los de Liga,que es hasta el Martes día 16,los resultados los posteais en este mismo post.
Mucha suerte a todos y que os divirtáis!
Recordaros que esta eliminatoria,Octavos de Final,tenéis el mismo plazo para jugarlo que los de Liga,que es hasta el Martes día 16,los resultados los posteais en este mismo post.
Mucha suerte a todos y que os divirtáis!
-
micromono
- Calentando

cuerpasos jugamso oi dspues dl madrid?
-
jap1990
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Vale me parece bien,mañana sobre las 17h me conecto y jugamos.saiyanjp wrote:a mi me viene bien esa hora todos los dias menos el Viernes, así que te parece si jugamos mañana Jueves?jap1990 wrote:Pues a partir de las 17h puedo conectarme más o menos todo el rato,dime cuando te viene a ti mejor y ya concretamos asi el día para jugar.saiyanjp wrote:Lucho9 dime dia y hora que te vengan bien![]()
SaLu2
Un saludo.
SaLu2