[Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010
Moderator: Moderadores
-
javi47
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [Tutorial] Insertar Faces/Hairs in PES2010
Ta bueno el tutorial pero a mi todavia no me funciona :S, me puedes mandar tu carpeta de kitserver que tienes en tu pes? porfa! 

"Dinero y amistad... agua y aceite"- Michael Corleone
''Con el perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando... Yo soy o blanco o negro... Gris no voy a ser en mi vida- Diego A.Maradona
-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
sigue bien los pasos no es muy dificil
gracias por el tuto como ya te han dicho esperemos que dejen de abrir tantisimo post con lo mismo ahora si al proximo que lo pregunte ban inmediato
gracias por el tuto como ya te han dicho esperemos que dejen de abrir tantisimo post con lo mismo ahora si al proximo que lo pregunte ban inmediato
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Explícame un poco mejor tu problema, si no, no te podré ayudar. No es dificil, solo tienes que seguir los pasos. ¿Tienes instalado el kitserver?javi47 wrote:Ta bueno el tutorial pero a mi todavia no me funciona :S, me puedes mandar tu carpeta de kitserver que tienes en tu pes? porfa!
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Jaja tienes razón JAGOchiva, gracias por comentarJAGOchiva wrote:sigue bien los pasos no es muy dificil
-
nyko_77_
- Aficionado

yo no tengo la carpeta dt0c.img... en las carpetas de del kitserver. como ago? pero en img si la tengo pero no se puede abrir y esta fuera de las carpetas del kitserver. me podrias alludar?
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

Primero, ¿Tienes el kitserver instalado? si es así, crea la carpeta.nyko_77_ wrote:yo no tengo la carpeta dt0c.img... en las carpetas de del kitserver. como ago? pero en img si la tengo pero no se puede abrir y esta fuera de las carpetas del kitserver. me podrias alludar?
-
tomyjerry
- Aficionado

hola kuando me descargo el pes editor lo abro y me da fallo no ser k hacer para poder meter los faces y los hairs ayudame xfa gracias
-
sTeFaNisK
- Bota De Oro

¿Qué fallo te da? si no me das más información no puedo saber cual es tu problema. Es la primera vez que escucho que el PES EDITOR de problemastomyjerry wrote:hola kuando me descargo el pes editor lo abro y me da fallo no ser k hacer para poder meter los faces y los hairs ayudame xfa gracias
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Y eso que no se instala 

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
tomyjerry
- Aficionado

me sale: to run this application, you first must install one of the following version of the .Net Framework:
v2.0.50727
contact your application publisher for instructions about obtaining the appropriate version of the .NET Framework
v2.0.50727
contact your application publisher for instructions about obtaining the appropriate version of the .NET Framework