[UPDATE] TOMMSEN CHANTPACK V0.4 PES 2011 (PACK DE CÁNTICOS)

Todo sobre Sonidos e Intros PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

spontter
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: [UPDATE] TOMMSEN CHANTPACK V0.4 PES 2011 (PACK DE CÁNTIC

Post by spontter »

debes ir a editar, para que funcionen los del man.city chelsea arsenal tottenham y otro mas que no recuerdo...
calimonche lo explica bien en alguna de las 7 paginas del tema...con lo demás, no hay que hacer nada...solo lo q t digo... :aplauso:
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

spontter wrote:debes ir a editar, para que funcionen los del man.city chelsea arsenal tottenham y otro mas que no recuerdo...
calimonche lo explica bien en alguna de las 7 paginas del tema...con lo demás, no hay que hacer nada...solo lo q t digo... :aplauso:
;-)
gonza_7 wrote:Hola, una pregunta el pack es compatible con el pes edit 0.5? y si lo es como se instala? coloque todo en la carpeta dt01 del kitserver pero no me funcionan. muchas gracias
Si. Metes los archivos donde tocan en la carpeta del kitserver... y ya está (explicación rápida... explicación lenta... leete el post), xd.
Image
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico Nacional
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by MoNoJoIJoI »

Si, pero sólo con los 5 equipos que pone, de la Premier, está explicado en la primera página.
Creo recordar que eran el Manchester City, el Liverpool, el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham los que había que cambiar. Y hay que marcar los que pone (cheering es griterío... druming es bombo... aplause aplauso... high tempo es rápido... y norml es normal, jejeje)
bueno ps parce que pena molestar tanto pero segun entiendo a esos 5 solo hay que ponerles asi

Para instalar correctamente el juego, ejecutarlo e iros al modo editar->editar equipo->
seleccionar Arsenal->seleccionar “Original (basado en aplausos)”,
y hacer esto además de con el Arsenal, con Liverpool, Tottenham, Manchester City y Chelsea
256-260 Original (basado en aplausos) Arsenal
261-265 Original (basado en bombos) Liverpool
266-270 Original (basado en griterio) Tottenham
271-275 Original (tempo normal) Manchester City
276-280 Original (tempo alto) Chelsea

y una ultima pregunta como instale el parche pesedit 1.0
se me borro todo lo que habia añadido
entonces tendria que instalar estos canticos desde la primera version para que me funcione si o que?
Image
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

MoNoJoIJoI wrote:
Si, pero sólo con los 5 equipos que pone, de la Premier, está explicado en la primera página.
Creo recordar que eran el Manchester City, el Liverpool, el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham los que había que cambiar. Y hay que marcar los que pone (cheering es griterío... druming es bombo... aplause aplauso... high tempo es rápido... y norml es normal, jejeje)
bueno ps parce que pena molestar tanto pero segun entiendo a esos 5 solo hay que ponerles asi

Para instalar correctamente el juego, ejecutarlo e iros al modo editar->editar equipo->
seleccionar Arsenal->seleccionar “Original (basado en aplausos)”,
y hacer esto además de con el Arsenal, con Liverpool, Tottenham, Manchester City y Chelsea
256-260 Original (basado en aplausos) Arsenal
261-265 Original (basado en bombos) Liverpool
266-270 Original (basado en griterio) Tottenham
271-275 Original (tempo normal) Manchester City
276-280 Original (tempo alto) Chelsea

y una ultima pregunta como instale el parche pesedit 1.0
se me borro todo lo que habia añadido
entonces tendria que instalar estos canticos desde la primera version para que me funcione si o que?
En mi firma, podrás ver que tengo un "Addon" para el pesedit... pues bien... en ese post encontrarás un archivo.rar que incluye el tommsen en un sólo ejecutable, actualizado al máximo hasta la fecha.
O eso... o como tu indicas, te lo vuelves a bajar uno a uno, para instalarlo como toca ;-)
Lo otro lo has entendido perfectamente.
Image
MoNoJoIJoI
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by MoNoJoIJoI »

ya lo instale ;)
andabas un poco perdido hermano que paso?
Image
MASONGA
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Espanyol

Post by MASONGA »

Excelente aporte! me encanta el realismo del PES cada vez mas y si se pudiera hacer mas efectos de sonido? del publico , en las faltas ,fueras de juego, amonestaciones y goles sería la bomba y mucho mas realista o no ?
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

MoNoJoIJoI wrote:ya lo instale ;)
andabas un poco perdido hermano que paso?
Tengo menos tiempo :-( aunk en cuanto puedo... me escapo por aki, jejeje ;-)
Image
castruli
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by castruli »

Hola,tengo una pregunta,aver si alguien puede ayudarme serian muy amables,saben baje la v0.1,0.2,0.3 y 0.4.
Al descomprimir la 0.1 y 0.2 no tuve problema porque me metia los archivos adx dentro de dt01.img,pero al descomprimir el v0.3 se me creo otra carpeta llamada Tommsen_Chantpack_update0.3_PES11.
Adentro de ella estan los archivos adx pero no se que hacer con ellos,debo moverlos a la carpeta dt01.img y reemplazar si es necesario?
Gracias de ante mano
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by genucho »

castruli wrote:Hola,tengo una pregunta,aver si alguien puede ayudarme serian muy amables,saben baje la v0.1,0.2,0.3 y 0.4.
Al descomprimir la 0.1 y 0.2 no tuve problema porque me metia los archivos adx dentro de dt01.img,pero al descomprimir el v0.3 se me creo otra carpeta llamada Tommsen_Chantpack_update0.3_PES11.
Adentro de ella estan los archivos adx pero no se que hacer con ellos,debo moverlos a la carpeta dt01.img y reemplazar si es necesario?
Gracias de ante mano
Exacto amigo,debes moverlos a la carpeta dt01.img y reemplazar si lo pide.
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by calimonche »

genucho wrote:
castruli wrote:Hola,tengo una pregunta,aver si alguien puede ayudarme serian muy amables,saben baje la v0.1,0.2,0.3 y 0.4.
Gracias de ante mano
Exacto amigo,debes moverlos a la carpeta dt01.img y reemplazar si lo pide.
:aplauso2:
Image

Return to “PES2011”