tb decirles q la votacion de raul me sorprende q haya votado tanta gente y me alegra x supuesto pq eso me dice q x lo - 22 personas estan atentas y esperando a q salga mi parche y eso me alegra un monton decirles q ha habido un empate entre el si y el no pero aki como en ot el favorito en este caso el q hace el parche decide asi q va a ser q si un poco nada + pq esta claro q raul ya no es el q era
u nsalduo
Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1
Moderator: Moderadores
-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
koro
- Aficionado

Antes de preguntarte, te queria dar las gracias por el animo que has puesto para crear este parche, que hasta el momento su version beta esta super buena, asi q te agradesco eso, ya q hacia falta un buen parche actualizado...
mi pregunta es cuando vas a lanzar tu parche, con las actualizaciones de los equipos italianos, ya que has dicho que ya los tienes casi listos?
aaaa y que le subas los stat a pizarro, ya que ta jugando bien en el inter¡¡
y nos representa como chilenos¡¡ yeah¡
un gran saludo y gracias compadre por la buena onda¡¡¡
mi pregunta es cuando vas a lanzar tu parche, con las actualizaciones de los equipos italianos, ya que has dicho que ya los tienes casi listos?
aaaa y que le subas los stat a pizarro, ya que ta jugando bien en el inter¡¡
y nos representa como chilenos¡¡ yeah¡
un gran saludo y gracias compadre por la buena onda¡¡¡
-
shango
- Delantero

-
alfalfaseca
- Pichichi

buemno koro decirte q ya estoy subiendolo a megaupload viene en total los nps nuevos del real madrid el option file x supuesto uefa x wefa la copa de la champions en lugar de la de la wefa los kits necesarios para poder jugar los ekipos nuevos en bmp las banderas de los ekipos nuevos asi q pronto lo tendran
un saludo
un saludo

-
shango
- Delantero

-
Kobelitro
- Goleador

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
alfalfaseca
- Pichichi

-
gonzalo1989
- Aficionado

-
alfalfaseca
- Pichichi

bueno algunas como españa si otras no pq no tengo ni idea de cual es la alineacion de egipto x ejemplo si kieren lo q pueden hacer es dejarme aineaciones de selecciones pero q vengan los jugadores en el pro q no haya q crear ninguno y ya las actualizo y de estadios de momento no esos apra la version final del parche junto a nuevos kits y de+
u nsalduo
u nsalduo

-
alfalfaseca
- Pichichi