ESTADIOS (ACEPTO PEDIDOS)VERSION EU
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pulpomekan
- Aficionado

- Equipo futbol: real sociedad
Re: ESTADIOS (ACEPTO PEDIDOS)VERSION EU
Hola Fer Fercho. Que ilusión lo de el estadio Atotxa. ¿ Has puesto las imágenes en algún sitio? ¿De donde me lo puedo descargar?.
-
fedesito
- Aficionado

- Equipo futbol: SAN LORENZO
podrias hacer el nuevo gasometro y la bombonera? de ARGENTINA
-
miguelillo2710
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola me gustaria saber si podrias hacer la bombonera de boca juniors
-
danikoria
- Aficionado

hola quiero el sanchez pizjuan y el madrigal mi correo es danikoria_7@hotmail.com muchas gracias y un saludo, tengo instalados algunos del parche de cr9 , hay algun problema? si lo hay los borros e instalo los tuyos gracias de antemano
-
dalodan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: cadiz rmadrid valenc
lo siento si lo subo asin... al menos pongo los paisajes y que cada uno que ponga el estadio a su gusto... espero que esten bien y a disfrutarloo10oscar wrote:hola dalodan, yo tambien pedi en paginas anteriores el teresa rivero y me he descargado el tuyo pero al cargarlo en el pes me dice que los datos estan dañados, lo puedes comprobar y pasarmelos otra vez, solo me falta ese estadio para tener todos los que quiero...dalodan wrote:aki tienes dos estadios echos por mi... el teresa rivero y el carranza, con los fondos de paisajes y vallas, espero que te gusten.kafremaster wrote:Alguien puede pasarme el estadio del teresa rivero????
http://www.megaupload.com/?d=DQ2XXZEL" onclick="window.open(this.href);return false;
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
o10oscar
- RecogePelotas

pero si yo no te he dicho nada de los paisajes ni de si esta bien o mal, simplemente es que no lo puedo cargar en el pesdalodan wrote:lo siento si lo subo asin... al menos pongo los paisajes y que cada uno que ponga el estadio a su gusto... espero que esten bien y a disfrutarloo10oscar wrote:hola dalodan, yo tambien pedi en paginas anteriores el teresa rivero y me he descargado el tuyo pero al cargarlo en el pes me dice que los datos estan dañados, lo puedes comprobar y pasarmelos otra vez, solo me falta ese estadio para tener todos los que quiero...dalodan wrote:aki tienes dos estadios echos por mi... el teresa rivero y el carranza, con los fondos de paisajes y vallas, espero que te gusten.kafremaster wrote:Alguien puede pasarme el estadio del teresa rivero????
http://www.megaupload.com/?d=DQ2XXZEL" onclick="window.open(this.href);return false;
-
pelagatobolso
- RecogePelotas

che me podrias hacer estos fondos ... solo le pondre una unica tribuna la de mas abajo las q tengan solo una grada solo te pido los fondos con iluminacion etc desde ya muchas gracias

-
pelagatobolso
- RecogePelotas

desde ya muchas gracias...

-
varu186
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola podrias hacerme La Rosaleda (Malaga C.F.)
-
moneda09
- Expulsado

- Equipo futbol: liga de quito
hola soy moneda nesesito el estadio casablanca
muchas gracias
moneda
muchas gracias
moneda
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.