No. Se juega con equipos normales o selecciones. Saludos!seek18 wrote:pero este torneo no tiene nada q ver con la LMO no??
I Torneo PESLIGA - PSW: Info, Dudas, etc.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Re: Inscripciones
-
seek18
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
-
lantpard
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Inscripciones
Tengo una consulta, desde la semana pasada entre a la pagina del torneo y me registre, pero todavia no me envian el correo para activar la cuenta, que puedo hacer.
Gracias-
Gracias-
-
proisalito
- Aficionado

- Equipo futbol: real betis
wenas solo queria comunicar que no voy a poder jugar el torneo y para no causar molestia mi nombre es isaac_zgls para que me podais borra del torneo lo siento y suerte alos participante

-
Garatekid
- Aficionado

Hola Buenas, os comunico que no voy a poder participar en el torneo, gracias por todo, un saludo y suerte a todos.
Mi nombre es garatekid, el mismo que escribe.
Mi nombre es garatekid, el mismo que escribe.
-
rivaltales
- Aficionado

- Equipo futbol: MALAGA
Sólo quería inscribirme, no sé si es aquí. saludosss
-
wakandu
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
lo mismo digo xdrivaltales wrote:Sólo quería inscribirme, no sé si es aquí. saludosss
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Las instrucciones para inscribiros las teneis en el primer mensaje, es muy sencillo, cualquier duda postearla
.
Los dos que no podeis participar no os preocupeis, para eso se creó el post de confirmacion, gracias por avisar.
Los dos que no podeis participar no os preocupeis, para eso se creó el post de confirmacion, gracias por avisar.
Pasame por mp el nick y el mail que usaste para registrarte y se los paso a pesclub para ver si pueden reenviarte el mail o confirmarte la cuenta ellos. Saludos!lantpard wrote:Tengo una consulta, desde la semana pasada entre a la pagina del torneo y me registre, pero todavia no me envian el correo para activar la cuenta, que puedo hacer.
Gracias-
-
ranksz
- Aficionado

hola,
he estado leyendo lo que comentaban en este hilo y veo que por tener la version americana no voy a poder participar en este torneo
, hay algun foro como este donde pueda conseguir torneos online para la version americana?
Disculpen la intromision pero en verdad queria jugar este :/
he estado leyendo lo que comentaban en este hilo y veo que por tener la version americana no voy a poder participar en este torneo
Disculpen la intromision pero en verdad queria jugar este :/
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
y los equipos seran x sorteo o cada uno se coje el equipo o seleccion que quiera... si es asi creo que vamos a ver muxos barça-madrid este campeonato... (no sera mi caso si es asi)... y cada partido puedes cambiar de equipo¿?? saludooos 
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!