Mis fichajes son:
De gea
Jhonson adriano vermealen srbonic y wester... Un central alemán jaja
Flamini mascherano arteta nasri hamsik
Chamakh Pedro mata nani tevez hulk Silva
No se si se me escapa alguno.. Y otra cosa! Estoy harto de ir ganando y que la gente se desconecte.. Muchos son malísimos.. Pero hay que saber respetar.. Aun así otra gente merece la pena y se hacen amigos! Un abrazo!
Liga Master online - Dudas generales
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
er_pa
- Utillero

-
hidekazu
- Delantero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Liga Master online - Dudas generales
jajaja er_pa espero no encontrame contigo en la LMO 685 puntos madre mia que salvajada XD
-
er_pa
- Utillero

Jajaja bueno ne han quitado bastantes puntos, pero si, no esta mal jeje un saludo amigo!hidekazu wrote:jajaja er_pa espero no encontrame contigo en la LMO 685 puntos madre mia que salvajada XD
-
hidekazu
- Delantero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
jajajja acabo de jugar contra uno de 690 puntos y me ha ganado 6-0 los todo el rato con pato llevandose al portero XDDDD espero que no fueras tu desgraciao!!! 
-
er_pa
- Utillero

Jajajaj no no.. No tengo a pato xDhidekazu wrote:jajajja acabo de jugar contra uno de 690 puntos y me ha ganado 6-0 los todo el rato con pato llevandose al portero XDDDD espero que no fueras tu desgraciao!!!
-
er_pa
- Utillero

Señores atención a lo sucedido.. Un tipo con in equipazo que flipas.. Le iba ganando 3 -0 y de repente deja de jugar.. Se me quita el partido y ahora mi wifi me da error de dns.. Puyo hacker! Paquetisimo y con un súper equipo.. Te bloquea y hace que re desconectes.. Ahora no puedo ni coger wifi con el Movil pufff
-
er_pa
- Utillero

La id del personaje en cuestión es: toquero31
Una cosa es perder como antes me gano un chaval.. Y otra cosa es ir ganando un partido 3-0 en el min 20 y que el mamón este te lo joda.. Te dejo sin dinero, que encima pierda 3-0 yo y pa colmo me quiten una pasada de puntos.. Te bloquea la conexión internet.. Os aviso de la id por si os lo cruzáis!
Esto no se puede denunciar en konami o network? Un saludo
Una cosa es perder como antes me gano un chaval.. Y otra cosa es ir ganando un partido 3-0 en el min 20 y que el mamón este te lo joda.. Te dejo sin dinero, que encima pierda 3-0 yo y pa colmo me quiten una pasada de puntos.. Te bloquea la conexión internet.. Os aviso de la id por si os lo cruzáis!
-
periquini
- MedioCentro

añade al tal toquero a la lista de tramposos, siempre es bueno tenerlos controlados en un hilo...er_pa wrote:La id del personaje en cuestión es: toquero31
-
elrufai
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Como te puede hackear desde la PS3?? Y joderte el wifi.. no lo entiendo.. 
-
cHiCLaNeRo
- RecogePelotas

una pregunta, alguien sabe si en medio de un campeonato se puede salir de este para renovar a algun jugador y despues volver a entrar como si nada?? alguien lo ha probado?? es q es una putada q se te queden sin contrato y no los puedas alinear en el campeonato...
gracias!
gracias!