Balaidos no incluye vallas de publicidad. Saludos.javibarreiro wrote:Gracias por hacer balaídos crack!!!!!![]()
![]()
![]()
Una pregunta incluye vallas??
saludos!!
Ahora ya tiene vallas de pubilicidad.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Balaidos no incluye vallas de publicidad. Saludos.javibarreiro wrote:Gracias por hacer balaídos crack!!!!!![]()
![]()
![]()
Una pregunta incluye vallas??
saludos!!

Está en este pack:NietOzil wrote:Me podias dejar el enlace del Stoke City el campo.Muchas gracias

Con este de botas y balones no pasa nada.pepezorrillo wrote:moloncho, ¿si me descargo un paquete de datos para actualizar el juego, se me borran todos los datos editados?

Me lo apunto como sugerencia, no te prometo nada porque no acepto pedidos ya que ando escaso de tiempo libre. Saludos.Charlimartinez10 wrote:Compañero, podrías hacer el estadio de San Paolo del Napoli? He encontrado uno x el foro pero es para la versión americana. Gracias y un saludo crack!!

pues para mi esta bien el estadio, gracias por crearlo xDMoloncho wrote:Sivori, he hecho lo que he podido con el Editor interno, la torre miguel dasso la he puesto como paisaje.
Cuando entres y lo pruebes me cuentas. Espero que te guste.
En cuanto a los estadios de la Eurocopa, más adelante tengo pensado subir alguno, sobre todo los que vaya a jugar España.