Buenas gente,
los kits estarán hechos en cuanto pueda, antes del fin de semana seguro.
Los equipos licenciados no se pueden modificar, o al menos si existe un modo yo lo desconozco, usa el botón de busqueda a ver si hay una solución a eso.
Saludos y buen comienzo de semana a todos (aca en Argentina la semana empezó hoy porque tuvimos un fin de semana largo por los carnavales).
Kits PNG by RustyAstor (Fantasy-Retro-Oficiales)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
RustyAstor
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing Club-R.Madrid
-
niko_smt
- Delantero

- Equipo futbol: san martin de tucuma
Re: Kits PNG by RustyAstor (Fantasy-Retro-Oficiales)
hola me podes hacer estos kits de san martin de tucuman:
El esudo es asi pero como ves este no tiene las lineas negras al costado si las podes agregar muchisimo mejor

Gracias!
Titular
Spoiler! :
Suplente
Spoiler! :
Arquero
Spoiler! :
El esudo es asi pero como ves este no tiene las lineas negras al costado si las podes agregar muchisimo mejor

Gracias!

pasate por mis kits de pes 2013:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=124031" onclick="window.open(this.href);return false;

-
tutuka
- Aficionado

- Equipo futbol: independiente
hola rustyastor primero q nada te felicito por las camisetas y segundo queria avisarte q saque las camisetas de velez y de racing para otro foro con tus creditos, gracias...
por si queres darte una vuelta: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7#33472277
por si queres darte una vuelta: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7#33472277
-
RustyAstor
- RecogePelotas

Okas, no hay problema, gracias por avisar! Saludos!tutuka wrote:hola rustyastor primero q nada te felicito por las camisetas y segundo queria avisarte q saque las camisetas de velez y de racing para otro foro con tus creditos, gracias...
-
RustyAstor
- RecogePelotas

Dejo los pedidos que me habian hecho.
Carabobo FC (pedido por: elpilin):
Los Angeles Galaxy (pedido por: Tomas_river_Troll):
Saludos
Carabobo FC (pedido por: elpilin):
Spoiler! :
Spoiler! :
-
Tomas_river_Troll
- Utillero

- Equipo futbol: River
Rusty estan muy buenos me podes la segunda con el fondo transparente y con el logo de campeones de la mls en tre el adidas y el escudoRustyAstor wrote:Dejo los pedidos que me habian hecho.
Carabobo FC (pedido por: elpilin):Los Angeles Galaxy (pedido por: Tomas_river_Troll):Spoiler! :SaludosSpoiler! :
-
RustyAstor
- RecogePelotas

Dale tomas, en un rato te la modifico y la subo!Tomas_river_Troll wrote:Rusty estan muy buenos me podes la segunda con el fondo transparente y con el logo de campeones de la mls en tre el adidas y el escudoRustyAstor wrote:Dejo los pedidos que me habian hecho.
Carabobo FC (pedido por: elpilin):Los Angeles Galaxy (pedido por: Tomas_river_Troll):Spoiler! :SaludosSpoiler! :
-
Tomas_river_Troll
- Utillero

Ok, me falto decirte algo, que debes de HERBALIFE sea SAMSUNGRustyAstor wrote:Dale tomas, en un rato te la modifico y la subo!Tomas_river_Troll wrote:Rusty estan muy buenos me podes la segunda con el fondo transparente y con el logo de campeones de la mls en tre el adidas y el escudoRustyAstor wrote:Dejo los pedidos que me habian hecho.
-
RustyAstor
- RecogePelotas

Tomas te dejo la camiseta con los cambios de sponsors.
Los Ángeles Galaxy:
Los Ángeles Galaxy:
Spoiler! :
-
Tomas_river_Troll
- Utillero

Muchas gracias me podes hacer los kits del suwon bluewings, esta en todo sobre camistas