liga conmebol (proyecto)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
rubenssang
- Calentando

- Equipo futbol: Metalist
Re: liga conmebol (proyecto)
Yo ahora dentro de poco subo cruz azul
-
pesgamer360
- Expulsado

- Equipo futbol: U de CHILE
no es por ser malo pero este proyecto quedo en el olvido 
Necesitas kits para Tu PES???
pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;

pasate por mi post
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=125605" onclick="window.open(this.href);return false;
-
rubenssang
- Calentando

Si, es verdad, que tal si en lugar de subir equipos en particular y en versión 1, hacemos un post con equipos para importar muy bien hechos, faces relinkeadas, faces escaneadas y un par con editor, stats reales, dorsales, alineaciones y camisetas bien hechas o relinkeadas, todo sin tener que comprometerse mucho pero estaría bueno que cada uno suba por lo menos 2 equipos
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
pesgamer360 wrote:no es por ser malo pero este proyecto quedo en el olvido
es que una cosa es DECIR y otra cosa es HACER.
poruqe el que lo comenzo no dijo nada mas , ni si quiera un OPTION FILE BASE tenian y nadie mas dijo nada y se salieron del tema de este POST pero bueno esperar haber que pasa si no , pues nada seguir como si este tema no se hubiera abierto
JUANCAMILORUSSO
-
tacoman1012
- Expulsado

- Equipo futbol: atletico de madrid
mi cuatirris pesgamer no digas eso carnalito
con paciencia y salivita se chingo un elefante a una hormiguita
no creas a lo que muchos dicen la idea de no tener un edit bin
era la gracia del proyecto que lo pudieran meter sin arruinar sus of con equipos a medio hacer con liga pachuconas como muchas que hacen aqui
bueno mis carnales les digo que ya van 8 equipos en version 1.0 de la liga argentina cortesia de el gran OF MAKER lucas master la demora es que lo unico malo eran los stats y convertirlos a una version que sea compatible con cualquier consola
pero eso ya lo estoy terminando y tambien estoy esperando la autorizacion de 2 excelentes OF makers
uno de ellos kurt angel y su excelente liga chilena de la cual sacariamos 6 equipos y la autorizacion de un OF maker que tiene una liga postobon de la cual sacariamos 6 equipos
lo que tendriamos que hacer era dividirnos el resto de los equipos y hacerlos con kits y stats
con paciencia y salivita se chingo un elefante a una hormiguita
no creas a lo que muchos dicen la idea de no tener un edit bin
era la gracia del proyecto que lo pudieran meter sin arruinar sus of con equipos a medio hacer con liga pachuconas como muchas que hacen aqui
bueno mis carnales les digo que ya van 8 equipos en version 1.0 de la liga argentina cortesia de el gran OF MAKER lucas master la demora es que lo unico malo eran los stats y convertirlos a una version que sea compatible con cualquier consola
pero eso ya lo estoy terminando y tambien estoy esperando la autorizacion de 2 excelentes OF makers
uno de ellos kurt angel y su excelente liga chilena de la cual sacariamos 6 equipos y la autorizacion de un OF maker que tiene una liga postobon de la cual sacariamos 6 equipos
lo que tendriamos que hacer era dividirnos el resto de los equipos y hacerlos con kits y stats
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida
si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
Spoiler! :
-
pesgamer360
- Expulsado

- Equipo futbol: U de CHILE
jajajaja se llama kurt angle NO kurt angel jajajaa
Necesitas kits para Tu PES???
pasate por mi post

pasate por mi post
-
tacoman1012
- Expulsado

mi rey te hago una pregunta tu crees que un ser tan generoso como el kurt que comparte su OF con todos y para todos no es un ANGEL ??pesgamer360 wrote:jajajaja se llama kurt angle NO kurt angel jajajaa
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida
Spoiler! :
-
tacoman1012
- Expulsado

chicos ya le dije al kurt angel y al de la postobon para que me autorize la liga chilena y la colombiana
Spoiler! :
-
tacoman1012
- Expulsado

carnalitos el kurt ya dijo que si solo faltaria la autorizacion de la postobon
Spoiler! :
-
rubenssang
- Calentando

mañana subiría cruz azul, estoy tratando de conseguir una face, la consigo y subo todo