Okey gracias por el dato snak te agradezco una ultima pregunta cuanto pesa el datapack 4.0 y cuanto toenes estimado que vaya a pesar con lo que vayas a meter, te pregunto mas que nada por que quieeo ir viendo lo que voya hacer mi proxima version, quiero meter adboards real hd (movie) para real madrid , manchester city, manutd, seriea en general, tottenham , generic, y ya hice paraa la liga mx, y voy hacer para la champions, para quitar las predeteeminadas estaticas que trae por.default y poner unas mas reales, mas canticos para la liga mx que ya estoy trabajando
wua suena muy bien!!!! mira la verdad la v4 estimo un tiempo de aprox. de 6 a 10 dias ya k estoy metiendo mas faces, voy a tratar meter faces para algunos jugadores de la bundes, voy a aacer compatible la liga mx con el pakete de datos 4.00.
yo le calculo que exagerando tal vez pese 1gb o tal vez menos en la version con y sin estadios, oye si aces eso de los adboards no se remplazaran los k ya tiene, por k no se si te as percatado k cuando jugas por ejemplo la liga española salen adboards k se usan en la liga española y asi con casi todas las ligas y torneos????????!!!!!!!!!! o tu tambien te vas a encargar de k pase eso cuando agas los adboards por k los adboards hd movie los e visto y wuaaaaaaaaaaa se ven geniales, adboards movie pata los spurs wuaaa eso m agrada soy incha de los spurs!!!! en fin seria cuestion de probar ok, una sugerencia no podrias trabajr como base los adboards k ya tiene el parche??? no sera mas facil para ti ???? asi ya no configurarias tanto el archivo config!!!! bueno tu eres el k sabe por eso aclare k era una sugerencia me agrad tu proyecto sigue adelante con eyo y luego ablamos saludos gracias y suerte!!!!
AAAAA OTRA COSA NO SEAS MALO EXPORTA LA LIGA MX QUE YA TERMIANASTE, PARA QUE YO PUEDA IMPORTARLOS Y SEA COMPATIBLE LA LIGA MX QUE TERMINASTE CON EL DLC 4.00, POR QUE SI YO METO EL EDIT.BIN QUE PUSISTE PARA DESCARGAR CUANDO INCIO EL PES ME DICE K VA A SOBREESCRIBIR TODO LO K TRAE EL DLC 4.00, ES K YO YA TENGO EL DLC 4.00 INSTALADO PORFAVOR ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS!!!!