Messi

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

la firma es una imagen gif,el avaar de cruyff,el userbaart y la misma firma las subo a imageshack le doy examinar escojo la imagen le doy host it la pagina lo carga y copio direct link to image(la url) me voy a perfil lo pego enviar y ya
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
gaucho_oro
Expulsado
Expulsado

Post by gaucho_oro »

ets catala?
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

gaucho_oro wrote:ets catala?[/quote

¿¿¿¿¿ :?: :?: :?: :?: :?:
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
crak_del_pro5
Aficionado
Aficionado

Post by crak_del_pro5 »

yo tengo una web en la k sale la cara d sergio ramos echa perfecta.

www.issfan.webcindario.com

meteos en editor y en hilo de edicion de jugadores...buscadlo

esta perfecta...
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jeringo »

no se que ocurre, si tengo un problema o que pero me dice que la web que has escrito (www.issfan.webcindario.com) no existe o algo asi. intento con firefox y con explorer y nada.
alguien podria ayudarme? y si vosotros lo veis, podriais colgar ese sergio ramos? gracias
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

jajajaa, si sq lo q yo t diga eres l puto REY!!!!!!!!!!jajajaja, okokok, tomo nota sobre lo d kapitan tsubasa, yo me voy mirando webs a ver si ncuentro algo, fotos o tutoriales pa haserlas karas, si ncuentro algo ya t avisaré!!!

Okokok, keda klaro lo s las caras, x cierto gracias x la kara d robert y x akordart d los bétikos!!!jijij
El 14 s número sagrado desde q "El Príncipe" se lo enfundó y lo y lo agrandó, xra kedarselo en propiedad en su retiro kn l resto de los dioses dl fútbol...jajajja

Weno yo tengo creada la selección japonesa, y una selección d los jugadores internacionales q salen n la serie( juan díaz, karl heinz schneider, pierre...etc) y en la liga master se han ido repartiendo, y benjí lo fishó l bétis kmo portero!!!!!!!!!jajaja, pero me gusta tu idea intentaré registrarlos n los ekipos q salen!!!

Wen reu pos ya sabes qalkier kosa q nesesites melo dices, y si sta a mi alcance t hesho una mano!!!
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

bueno espero que consigas algo y si te interesa me podrias conseguir una foto de tardelli
Image
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Me pongo a eyo q he encontrao algunas, epro se ven fatal, si konsigo algo t aviso!!
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
dani_sang
Calentando
Calentando

Post by dani_sang »

la carita de Cesc Fabregas pleasseeee

Image
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

vamos hac rato que me pedis y me pedis pero no opinan nada sobre si les ha gustao las caras vamos ques es una motivacion ad+ las criticas son de las pocas razones pa que uno sea facemaker
Image

Return to “General PS2”