laokonte una pregunta
tu q kieres acer una recopilacion con todo lo mejor o k? explicamelo gracias
Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE
Moderator: Moderadores
-
N-5
- Aficionado

Al hilo de lo del superpatch 3. Me bajé el 3d analyzer, y cada vez que quiero jugar tengo que ejecutarlo, seleccionar el pes5.exe y darle a run....esto es así siempre?? Lo hago mal?? O hay alguna manera para no tener que ejecutar siempre el 3d analyzer?? Espero me podais ayudar, un saludo de antemano. Por cierto, estaría bien la idea de cambiar los comentarios, porque algunos dejan que desear xDDDD.
Saludos.
Saludos.
-
TRiKi
- Utillero

Hay alguna forma de modificar los estadios en los que juega cada equipo con una Liga Master ya empezada?
Os explico...
Antes de instalar el Superpatch 3, se dice que hay que comenzar una nueva liga master, pero claro, se pierde todo lo que lleves hecho y eso, pues no mola
Entonces, si una vez instalado el Superpatch 3, continúo la liga master que ya tenía, los estadios no se ven correctamente, es decir, el madrid juega en el calderón y así con varios equipos y estadios.
Aunque estén asignados los estadios correctos en el modo editar del juego, en la liga master que ya tenía antes de instalar el Superpatch 3 ahora los estadios no corresponden.
Se puede solucionar de algún modo? Con algún editor de files o algo así?
Os explico...
Antes de instalar el Superpatch 3, se dice que hay que comenzar una nueva liga master, pero claro, se pierde todo lo que lleves hecho y eso, pues no mola
Entonces, si una vez instalado el Superpatch 3, continúo la liga master que ya tenía, los estadios no se ven correctamente, es decir, el madrid juega en el calderón y así con varios equipos y estadios.
Aunque estén asignados los estadios correctos en el modo editar del juego, en la liga master que ya tenía antes de instalar el Superpatch 3 ahora los estadios no corresponden.
Se puede solucionar de algún modo? Con algún editor de files o algo así?

-
LaoKonTe
- Extremo

-
winchypinchy
- RecogePelotas

-
LaoKonTe
- Extremo

-
winchypinchy
- RecogePelotas

-
LaoKonTe
- Extremo

Ahora me manda este mp mkprods, y esa ha sido mi contestacion, ke sepais ke moitespera me ha dado su consentimiento y ke no pienso poner el parxe de mkprods del fifa, por loke este mp ke me ha mandado carece de validez, asike diga loke diga yo voi a meter el parxe ke haga para mi moitespera, ya ke moitespera ke fue el creador original me va a hacer uno a mi, ke consteLaoKonTe wrote:Ya he ablado con moitespera y el si ke me lo ha dado, ademas, no voi a publicar ni la 6ª actualizacion ni el ke viene con comentarios del Fifa, sino ke publicare otro ke me esta haciendo especialmente para mi, asike sinceramente no se a ke viene ahora este MPmkprods wrote:lo siento...permiso denegado para la publicacion del parche![]()
Nos sus vemoohh!!!
-
LaoKonTe
- Extremo

No se, yo loke estoy seguro eske no voi a poner ninguno de los ke hay ahora, xq mkprods desde el principio sin ser el creador original del parxe me esta poniendo trabas, voi a poner el ke me esta haciendo moitespera, ke es el creador original del parxe y el ke ME ESTA HACIENDO UNA VERSION, asike mientras moitespera me de su consentimiento y me haga su version yo pienso ponerla diga lo ke diga mkprods, tu por tu parte si te gusta mas el de mkprods pues la pruebas y si te gusta mas pues la dejas en to PES5 y ya estawinchypinchy wrote:pero le faltaran muxos callnames no??? asiq sera mejor el otro q trae los de fifa no?? estoi ansioso de q salga ya,jeje!!
Nos sus vemoohh!!!
-
Maverik
- Bota De Oro

LaoKonTe wrote:No se, yo loke estoy seguro eske no voi a poner ninguno de los ke hay ahora, xq mkprods desde el principio sin ser el creador original del parxe me esta poniendo trabas, voi a poner el ke me esta haciendo moitespera, ke es el creador original del parxe y el ke ME ESTA HACIENDO UNA VERSION, asike mientras moitespera me de su consentimiento y me haga su version yo pienso ponerla diga lo ke diga mkprods, tu por tu parte si te gusta mas el de mkprods pues la pruebas y si te gusta mas pues la dejas en to PES5 y ya estawinchypinchy wrote:pero le faltaran muxos callnames no??? asiq sera mejor el otro q trae los de fifa no?? estoi ansioso de q salga ya,jeje!!