Kit Server Pro Evo [360 Stadium + Uni + 400 Balls]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

rubio_35
Aficionado
Aficionado

Post by rubio_35 »

guillermo2x16 wrote:pero komo se pone el kit server???
Gracias

Para la instalacion :

- Hay que copiar el expediente kit server en el expediente PES6
- Copiar los expedientes uni, balls y stadium en el expediente GDB del kit server
guillermo2x16
Aficionado
Aficionado

Post by guillermo2x16 »

yo lo copio en la carpeta konami/pro evolution soccer y luego en GDB copio los balones estadios y uni y ahora k hago hay k instalar el kit server o algo??
Gracias
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

dale a setup y a install

por cierto rubio muy currado el parche, una autentica maravilla, ahora me voy a bajar los udpates y las adbooars esas
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
zakboss
Aficionado
Aficionado

Post by zakboss »

Yo lo hago como dices rubio, pero no puedo cambiar de balon ni de estadios, como lo hago?
fabr9013
Aficionado
Aficionado

Post by fabr9013 »

Tengo un problema ojala puedan ayudarme, el kit server me salen las opciones, pero al momento de escoger el balon no se cambia de game choice, otra cosa es que en los estadios del kit server me aparecen vacio sin gente y en la repeticion si esta la gente, que puede ser?
Agradezco mucho como hago para escoger los balones, ya intente con los botones 0,9 y 8. y como soy inexperto me podrian explicar por que cuando tecleo la tecla tabulacion ( la de arriba de bloq mayus, perdon nose como se llama) me sale unos guantes en el intermedio del menu de seleccion de las camisas de las selecciones
davidps3
Aficionado
Aficionado

Post by davidps3 »

dos cosas:podeis poner alguna foto d como a qdao el vicente calderon pq si tiene 3 anfiteatros no lo quiero q ya estoi cansao d verlo i la otra sirve para ps2?????
algaida
Aficionado
Aficionado

Post by algaida »

illo esta en frances?? es interesante pero creo q esta en otro idioma
manueh
Aficionado
Aficionado

Post by manueh »

français d'ami, beaucoup de merci mon père est français et beaucoup de l'ont fait heureux de voir le stade du montpellier bien qu'il n'aime pas beaucoup de la pièce ces jejejeje, merci de coeur ;)
anregi
Aficionado
Aficionado

alguien en español

Post by anregi »

muy buenas foreros, vereis, ai alguien q pueda decirme si va bien el parche?? osea yo lo estoi poniendo todo a bajar pero es necesario todo? es q no entiendo el frances.
yo solo tengo en mi juego el parche de la cadena ser y el que arreglalos nombres de los equipos e incluye algunos portugeses argentinos y brasileños, no recuerdo cual era.
esta mejor este parche o q tal????? gracias amigos
nicn07
Aficionado
Aficionado

Post by nicn07 »

alguien me podria decir xke cuando instalo los balones se me sale el juego cuando voy a jugar.... si alguien me ayuda musha gracias..........

Return to “Parches”