El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.
yo lo copio en la carpeta konami/pro evolution soccer y luego en GDB copio los balones estadios y uni y ahora k hago hay k instalar el kit server o algo??
Gracias
Tengo un problema ojala puedan ayudarme, el kit server me salen las opciones, pero al momento de escoger el balon no se cambia de game choice, otra cosa es que en los estadios del kit server me aparecen vacio sin gente y en la repeticion si esta la gente, que puede ser?
Agradezco mucho como hago para escoger los balones, ya intente con los botones 0,9 y 8. y como soy inexperto me podrian explicar por que cuando tecleo la tecla tabulacion ( la de arriba de bloq mayus, perdon nose como se llama) me sale unos guantes en el intermedio del menu de seleccion de las camisas de las selecciones
dos cosas:podeis poner alguna foto d como a qdao el vicente calderon pq si tiene 3 anfiteatros no lo quiero q ya estoi cansao d verlo i la otra sirve para ps2?????
français d'ami, beaucoup de merci mon père est français et beaucoup de l'ont fait heureux de voir le stade du montpellier bien qu'il n'aime pas beaucoup de la pièce ces jejejeje, merci de coeur
muy buenas foreros, vereis, ai alguien q pueda decirme si va bien el parche?? osea yo lo estoi poniendo todo a bajar pero es necesario todo? es q no entiendo el frances.
yo solo tengo en mi juego el parche de la cadena ser y el que arreglalos nombres de los equipos e incluye algunos portugeses argentinos y brasileños, no recuerdo cual era.
esta mejor este parche o q tal????? gracias amigos