Serginho 7 Kits -04-04-05- Racing Avellaneda & Uruguay H
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
llobarro
- Bota De Oro

-
llobarro
- Bota De Oro

-
BRIPAC22
- Extremo

Vale Kolega,
no volvere a escribir en Mayusculas, es soy nuevo en esta web.
Necesito el kit de la seleccion nacional de EL SALVADOR, me gustaria instalarlo en el pes 4.
Con lo del Grafik Studio, lo he intentado pero no reconoze los kits, los jugadores salen desnudos al campo.
Espero que con el link que me has mandado tal vez no haya visto algo importante.
Gracias y seguir asi que sois los mejores creadores para el pes 4
no volvere a escribir en Mayusculas, es soy nuevo en esta web.
Necesito el kit de la seleccion nacional de EL SALVADOR, me gustaria instalarlo en el pes 4.
Con lo del Grafik Studio, lo he intentado pero no reconoze los kits, los jugadores salen desnudos al campo.
Espero que con el link que me has mandado tal vez no haya visto algo importante.
Gracias y seguir asi que sois los mejores creadores para el pes 4
-
Shagghy
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FCBarcelona
-
Niko77
- Bota De Oro

-
llobarro
- Bota De Oro

Niko, deduzco que no te gusta mucho el FIFA ni el Barça ¿eh?. Ja, Ja, Ja, Ja, Ja.Niko77 wrote:Esa foto la sakaste del fifa.. puggfhhgggxDDD Ademas del barça.. hugggrrhh xDDD
Si que se pueden, yo colgué unos de entrenamiento nike de varios colores, pero no si se habra uno especifico para cada ekipo,

-
BRIPAC22
- Extremo

Re: Serginho 7 Liga Española Parche para PES4 PC
Wenas !!!
Serginho7, como gran Kitmaker que eres, podrias ayudar a un PES4 Freak a encontrar un parche que realmente tenga 95 100 % equipajes, transfers, faces, vallas, estadios completos, sobre todo los de la Liga Española
, POR FA
, ayudadnos somos o estamos con el monton de parches que hay en la red ja medio ciegos.
Y nos gustaria tener La Liga Española con todos los transfers actuales existentes. Podrias ayudarnos Serginho7
Nos hemos bajado el Parche de Wolf 2005 pero no traia todos los transfers, el de suranklinmix 22 que es de Trillisima Madre pero no es completo, SOS
Gracias Serginho7 y a todos los Kolegas que dia a dia van mejorando nuestro PES 4

Serginho7, como gran Kitmaker que eres, podrias ayudar a un PES4 Freak a encontrar un parche que realmente tenga 95 100 % equipajes, transfers, faces, vallas, estadios completos, sobre todo los de la Liga Española
Y nos gustaria tener La Liga Española con todos los transfers actuales existentes. Podrias ayudarnos Serginho7
Nos hemos bajado el Parche de Wolf 2005 pero no traia todos los transfers, el de suranklinmix 22 que es de Trillisima Madre pero no es completo, SOS
Gracias Serginho7 y a todos los Kolegas que dia a dia van mejorando nuestro PES 4
-
Niko77
- Bota De Oro

Dedujiste bien... xDDllobarro wrote:Niko, deduzco que no te gusta mucho el FIFA ni el Barça ¿eh?. Ja, Ja, Ja, Ja, Ja.Niko77 wrote:Esa foto la sakaste del fifa.. puggfhhgggxDDD Ademas del barça.. hugggrrhh xDDD
Si que se pueden, yo colgué unos de entrenamiento nike de varios colores, pero no si se habra uno especifico para cada ekipo,![]()
![]()
![]()
![]()

-
Shagghy
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FCBarcelona