Voit Fiero Torneo BICENTENARIO 2010 pag.41

Todo sobre Estadios PES2009

Moderators: Mod_Balones, Moderadores

Iamlautii
Aficionado
Aficionado

Post by Iamlautii »

ahora si quiero ponerlo directo en el kitserver, osea
al lado de boots, stadium uni,
que tengo que hacer
despues de colocar los balones en la carpeta balls ?
algun map?

es decir copio los archivos de la carpeta al kitserver, en al carpeta balls,
y despues cuando voy a jugar voy exhibicion pongo todo perfecto hasta lo de pelotas y ahi no me aparece ninguna,
tambien probe apretando Av Pág y Re Pág, y tampoco me funciona, alguna solucion ?

ya esta solucionado genio
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

mira primero ke nada tienes ke tener el ultimo kitserver 4.2.0 y despues de instalado veras ke dentro de la carpeta kitserver esta la carpeta GDB y dentro de estala carpeta balls, ahi en esa solo copia los archivos de los balones de mis folder ke he colgado para los balls no hay necesidad de tener un map. asi ke solo es copiar y pegar tods los balones dentro de la carpeta y listo. y cuando vayas a escojer los balones en la parte donde escojes el uniforme en los partidos de exibicion o de lo ke sea ke juegues oprime avpag 1 vez y es para escojer uniformes si lo oprimes otra vez sera para los estadios y si lo oprimes por tercera vez es para los balones veras algo ke diga game choice algo asi, entonces ahi empisas a escojer los balones con el numero 8 o el 9 pero oprime los numeros ke estan arriba de las letras del teclado ok, kreo ke ya fue mucho rollo y con esto te kedara claro saludos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JOSEMANUELCARMONAMONT
Aficionado
Aficionado

balon liga 08-09

Post by JOSEMANUELCARMONAMONT »

seria tan amable de pasar los balones liga 08-09 para poder jugar en la ps2,llevo muchisimas horas buscando en los foros y no encuentro nada.probe los tuyos pero salen deformado los dibujos,no se siee por la mdl. se que son del pc,pero es el unico sitio que los encontre,me arias muy feliz.gracias
Image
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Re: balon liga 08-09

Post by skills_rooney »

JOSEMANUELCARMONAMONT wrote:seria tan amable de pasar los balones liga 08-09 para poder jugar en la ps2,llevo muchisimas horas buscando en los foros y no encuentro nada.probe los tuyos pero salen deformado los dibujos,no se siee por la mdl. se que son del pc,pero es el unico sitio que los encontre,me arias muy feliz.gracias

en este link estan los balones buscalos bien y los encontraras , saludos

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=74034
JOSEMANUELCARMONAMONT
Aficionado
Aficionado

Post by JOSEMANUELCARMONAMONT »

newballmdl2.bin, este es el que tengo pero no se ve formado el dibujo,gracias por contestarme.
Image
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

pues esos balones son los ke usan el newballmdl2 y ademas son para pes 6 de pc no se porke no se te ven bien, ahora si buscas para pes 2008 , bajate mis ball folder , en el v1 los puse todos mis balones omni y en el v3 hay mas t90 omni mios. saludos
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

disponible V4 del ballfolder ya!!!!
GoitxoCv
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Athletic de Bilbao

Post by GoitxoCv »

skills_rooney wrote:oprime avpag 1 vez y es para escojer uniformes si lo oprimes otra vez sera para los estadios...
pork no encuentro avpag en el portatil?xD
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

soryy por estos errores :twisted: :twisted: :twisted:
Last edited by skills_rooney on Tue Sep 23, 2008 9:52 am, edited 1 time in total.
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

:twisted: :twisted: :twisted: Ouch!!!
Last edited by skills_rooney on Tue Sep 23, 2008 9:51 am, edited 1 time in total.

Return to “PES2009”