PARCHE LIGA ADELANTE pes2009 PC {en proceso}

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

dani
Extremo
Extremo

Post by dani »

animo a todo los q haceis el pro mejor, ya conozco lo q se hizo el año pasado ya q tb se creo la entonces bbva y quedo estupenda. Espero q este año siga igual y ojala se pueda jugar a la 2 division muy pronto. Muchas gracias.
Y al sur del sur...
ruben_7_
Aficionado
Aficionado

Post by ruben_7_ »

Tienee buena pinta, aver si sale pronto jeje, ehh y si estubiese la segunda division b ya estaria increible aunk son muxos y no se podra pero si escoger unos cuantos como el "Águilas C.F." jeje wenoo animoO!! con el parche!! ;)
AiZaK
Utillero
Utillero

Post by AiZaK »

como llevais el parche??? llevais varios ekipos echos o q??? contad los avances y eso, q estamos nerviosos por coger ya el Celta, Rl Sociedad, Murcia, etc...
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Se me ha roto la tarjeta gráfica y busco una con 256mbs o más, IMPRESCINDIBLE AGP

Si me ofrecéis estoy dispuesto a comprarla.
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

Los del Option File están esperando a ver si pueden exportar los datos de Pes 2008 a Pes 2009.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
x_isra_x
Aficionado
Aficionado

Post by x_isra_x »

yo si quereis os puedo pasar toda la informacion del xerez cd
[align=center]Image[/align]
cosecha87
Aficionado
Aficionado

POR FAVOR AYUDARME a parchear el PRO 2009!!!!

Post by cosecha87 »

Hola! soy nacho y tengo el PRO EVOLUTION SOCCER 2009 para PC, me he bajado parches y modificacioes de todo tipo: caras, botas, equipaciones, fichaje, etc... y no soy capaz de poner absolutamente nada y si pongo algo lo hago mal porque se raya el juego al arrancarlo despues. Por eso os pido ayuda de alguna manera para modificar el juego. Os dejo mi direccion de correo: nacho_9_23@hotmail.com
Mandarme programas para realizar las operaciones, tutoriales, o cualquier tipo de ayuda por favor.
Muchas Gracias!!!!
erjavi_cdb
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by erjavi_cdb »

yo tengo muxisimas cosas del CORDOBA CLUB DE FUTBOL K VEO k nadie habla de el. tengo muxos canticos grabados si los kereis los subo gracias!!! forza cordoba suerte kon el parxe k toi deseando verlo !!!
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

erjavi_cdb wrote:yo tengo muxisimas cosas del CORDOBA CLUB DE FUTBOL K VEO k nadie habla de el. tengo muxos canticos grabados si los kereis los subo gracias!!! forza cordoba suerte kon el parxe k toi deseando verlo !!!
antonio4785 también es del córdoba, bueno es de córdoba y su segundo equipo es el córdoba puedes enviarle a él algo, ya que él se encarga del option file y le ha gustao lo de organizar el parche..
Socio Peña Merengue PSW nº 46
feanorknd
Aficionado
Aficionado

Post by feanorknd »

me ofrecí voluntario y contacté via MP con el que se supone organiza ésto... el caso es que aun no sé nada de nada de como va el tema....

tengo unas ganas locas de poder contar con los equipos de segunda para hacerme una liga master en condiciones, y aquí estamos esperando....

yo por mi parte me lo curraré si me dejan participar haciendo 1 o 2 equipos... quisiera tener jugadores reales, con parecido físico incluso... en fin, a ver qué pasa.

Return to “Parches”