Save2pc + AudioEdit + DKZ Studio = Canticos para tu equipo!
Moderator: Moderadores
-
brokenmixtape88
- Aficionado

Re: Save2pc + AudioEdit + DKZ Studio = Canticos para tu equipo!
yo tengo el cielito lindo en los canticos para la seleccion mexicana por si alguien los quiere
-
Ricky2013
- Aficionado

- Equipo futbol: INDEPENDIENTE
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola Tino , te cuento que hace una semana que no puedo agregar un cántico a la selección argentina , hago todo lo que explicas aca y sigue los cánticos que vienen por defecto , no se que puedo estar haciendo mal , tengo el kitserver 9.1.3 y el patch 1.2 , baje un cantico lo pase a .adx , lo nombré unnamed_363.adx , lo puse en la carpeta dt0c.img , y sigue todo igual con el griterio predeterminado pero el que yo agrego no se escucha , tenes idea que puedo estar haciendo mal ? muchas gracias por tu ayuda !!!
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Como va Ricky, te fijaste que no tengas en la misma carpeta otro archivo con el numero 363.adx? por ejemplo argentina_363.adxRicky2013 wrote:Hola Tino , te cuento que hace una semana que no puedo agregar un cántico a la selección argentina , hago todo lo que explicas aca y sigue los cánticos que vienen por defecto , no se que puedo estar haciendo mal , tengo el kitserver 9.1.3 y el patch 1.2 , baje un cantico lo pase a .adx , lo nombré unnamed_363.adx , lo puse en la carpeta dt0c.img , y sigue todo igual con el griterio predeterminado pero el que yo agrego no se escucha , tenes idea que puedo estar haciendo mal ? muchas gracias por tu ayuda !!!
-
Ricky2013
- Aficionado

Si Tino me fijé , no hay ningún archivo que tenga _363.adx
-
Ricky2013
- Aficionado

Tino el archivo lo puse en dt01.img , no como te escribí antes dt0c.img, o sea los estoy poniendo bien pero no se escucha es cántico que agrego.
-
Ricky2013
- Aficionado

Hacer los archivos .adx con las herramientas que pusiste es muy sencillo , en eso no hay ningun problema lo que mas cuesta es la inserción de esos archivos y que funcionen , habia pensado en borrar todo y arrancar de nuevo pero no se si sera mejor una guia simple paso por paso instalando todo de cero , que te parece tino ? porque no le encuentro la vuelta a mi falla 
-
Ricky2013
- Aficionado

-
gabbbb
- Extremo

- Equipo futbol: Rosario Central
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
Una coso yo tengo el parche de txak y claro tengo elegido al alcorcon y tengo los canticos ya echos pero como hago para que se oigan...en que numeros los pongo?
-
Arsen87
- Utillero

- Equipo futbol: River Plate
muy buenos!
gracias tinO!
gracias tinO!
Mi Blog
http://rincon-millonario.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://rincon-millonario.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;