PeSoccerWorld.com_2 COMUNIDAD CERRADA

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

xiertxis
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Osasuna
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: PeSoccerWorld.com_2 YA HAY 4 MENOS... VOSOTROS MISMOS!!!!

Post by xiertxis »

Por cierto morfe, no se si voy a poder jugar mucho a partir de ahora así que igual es mejor que si quedara entre los 4 primeros que le dieras mi puesto al 5º, aunque no es seguro que quede, pero te lo digo por si acaso.

Un saludooooo
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia C.F

Post by oOdi3g0Oo »

xiertxis wrote:Chaval trankilo... no voy a entrar a discutir porque me parece absurdo, sólo es un juego y sólo te digo lo que me ha psado contigo... más humildes por que? he presumido de algo? jajaja en fin suerte, y cuando juegas con dos segundos de retardo es imposible porque tienes q adivinar... pero bueno q tu mismo

un saludo y suerte...
¿He dicho que hayas presumido de algo? Solo digo que cuando pierdas admitas la derrota y no empieces con el cuento de la conexión mala porque sabes que tu conexión no es perfecta y diría yo que es peor que la mia, pero bueno y no me vengas con que no lo estabas justificando con eso porque es una indirecta clara que te la podías haber ahorrado.

¿Dos segundos de retardo? Venga ya...
xiertxis
Utillero
Utillero

Post by xiertxis »

oOdi3g0Oo wrote:
xiertxis wrote:Chaval trankilo... no voy a entrar a discutir porque me parece absurdo, sólo es un juego y sólo te digo lo que me ha psado contigo... más humildes por que? he presumido de algo? jajaja en fin suerte, y cuando juegas con dos segundos de retardo es imposible porque tienes q adivinar... pero bueno q tu mismo

un saludo y suerte...
¿He dicho que hayas presumido de algo? Solo digo que cuando pierdas admitas la derrota y no empieces con el cuento de la conexión mala porque sabes que tu conexión no es perfecta y diría yo que es peor que la mia, pero bueno y no me vengas con que no lo estabas justificando con eso porque es una indirecta clara que te la podías haber ahorrado.

Te repito que no voy a discutir contigo, si me quieres creer me crees y si no, pues nada, mala suerte... pero te aseguro que no tengo ningún motivo para mentirte porque no me considero un buen jugador del pes ni de lejos... y no es el primer partido que pierdo.

Bueno, por mi aquí está zanjado el tema. Un saludo
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro

Post by oOdi3g0Oo »

xiertxis wrote:
oOdi3g0Oo wrote:

un saludo y suerte...

Te repito que no voy a discutir contigo, si me quieres creer me crees y si no, pues nada, mala suerte... pero te aseguro que no tengo ningún motivo para mentirte porque no me considero un buen jugador del pes ni de lejos... y no es el primer partido que pierdo.

Bueno, por mi aquí está zanjado el tema. Un saludo
No es cuestión de que te crea o no, pero piensa que si a uno le va "lento" al otro también y yo precisamente no estoy acostumado a jugar de la manera lenta, si vieras mi lista de bloqueo, tengo a la tira de gente con los que he jugado y era imposible hacer tres pases seguidos, es decir, que a mi no me va esto de petar el partido.

Por mi también está zanjado.

Un saludo
xiertxis
Utillero
Utillero

Post by xiertxis »

:cerveza:
navarro1004
Aficionado
Aficionado

Post by navarro1004 »

Hola muy buenas soy nuevo en el modo online, y me gusataria jugar al guna liga o copas,necesito informacion de todo esto. Mi correo es navarro_1004@hotmail.com. X favor ayuda!!!!!!!
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro

Post by oOdi3g0Oo »

Makensy y Central, si no os he respondido a alguna petición de jugar comunidad, es porque estaba alguno de mis hermanos en la play, ya que me lo dijeron ayer, que habían recibido un mensaje de jugar comunidad.

PD: El viernes, sábado o domingo si podéis conectaros, y jugamos los partidos que nos quedan.

Un saludo
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro

Post by oOdi3g0Oo »

Morfee, esta semana no he jugado ningún partido porque no he coincidido ni con Makensy ni con Central, cuando ellos podían, yo no y viceversa. Y también me falta jugar contra ti. ¿Hoy puedes jugar?
Morfe
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Morfe »

Sinceramente ya me da lo mismo todo...
estoy cansado de comerme la cabeza con la gente y de ir detras d ella, por lo tanto yo paso de todo, el que kiera jugar que juegue y el que no pues que no lo haga, me da lo mismo.
Es mas propongo cerrar la comunidad, ya que no no veo ningun tipo de colaboracion por la gente.
Vosotros decidis.
Un salu2!!
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!

ID On-line Ps3: Morfeee
maberik
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: at.madrid

Post by maberik »

yo hace una semana q acabe la liga.

Return to “Torneos Online PS3”