NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI(1.03)!!!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI(1.03)!!!!!!

Post by gerard88 »

quehacestino wrote:
gerard88 wrote:
quehacestino wrote:
gerard88 wrote:gracias tino por poner los bin de las botas!!!! :cerveza:

De nada gerinnn!! :cerveza: como llueve :cry:

si,está horrible ,en cualquier momento cae un rayo y me parte la casa a la mitad :mrgreen:
Cambiando de tema,recien estaba pensando si llegasen a sacar otra actualizacion mas,ya nose que podría traer no?

Estadios nuevos.., si sacan botas y pelotas no entiendo por que todo lo demas no :cry: HIJOS DE UNA GRAN MIL Y TODA PODEROSA RE PU piiiiiii ahi censuramos :cabeza:

ajajajajajja....menos mal que tenemos confer,sino ésto se va a la re contra re put piiiiiiii que lo parió,en cuanto a lo que dijiste totalmente de acuerdo,estaría lindo que agreguen estadios!!!no pido mucho solo una tal Bombonera :mrgreen:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors

Post by FDFXD »

sep ueden poner escudos y marcadores sin tener q sacar al actualizacion de konami 1.03?
Image

Spoiler! :
Image
Image

Image

Image
darksteel
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by darksteel »

La instalè y todo me va bn... Actualice el of a 1.3 lo unico q no me funciona son los escudos, alguien sabe como arreglarlo¿ :monoloco:
solete
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by solete »

Se puede actualizar si tienes asta la ultima version de TUTOR PATCH? tengo la 1.4 de tutor patch..... gracias...
Roy-man22
Goleador
Goleador

Post by Roy-man22 »

Bajé el parche y me fastidió el kitserver, ahora estoy arregladolo, pero tengo algunos problemas porque el kitserver no me agarra los 2 archivos en el manager
Bueno, que quería ver si alguno es tan amable de compartir los 3 bin de lo balones nuevos y el 1971.bin que creo que sirve para que aparezcan las 10 botas extra
cunaviche
Delantero
Delantero

Post by cunaviche »

Roy-man22 wrote:Bajé el parche y me fastidió el kitserver, ahora estoy arregladolo, pero tengo algunos problemas porque el kitserver no me agarra los 2 archivos en el manager
Bueno, que quería ver si alguno es tan amable de compartir los 3 bin de lo balones nuevos y el 1971.bin que creo que sirve para que aparezcan las 10 botas extra

me uno al pedido del compañero se lo agradeceriamos saludo y feliz navidad
GMJailer
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tuhermana

Post by GMJailer »

La puta madre loco, ¿Y si en vez de sacar estos parche INUTILES que no sirven para pinche mierda, sacan un maldito parche que arregle los arbitrajes horripilantes?????????. No se dejen engañar señores, son mierda estos parches que saca Konami.
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting Cristal

Post by extremo93 »

Diselos a Ellos los De Konami... ( :fumao: )
:cerveza:
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Image
Image
Image
Image
Image
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Image
GMJailer
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tuhermana

Post by GMJailer »

Si ayer a la tarde les mandé un mail con todo amor :P. Les dije que basta de parchesitos idiotas y que parcheen los arbitros que es lo peor que tiene el juego (Dentro de muchas cosas que tiene realmente MUY mal).
Ojalá hagan caso a los usuarios que ya estamos cansados de decir en todos los foros que los arbitros son lastimosos y muevan la cola para hacer un patch que lo corrija un poco al menos!

Pd. Lastima porque hay hermosos parches hechos por los usuarios que realmente, deberian ellos trabajar en Konami y cobrar los sueldos correspondientes, ya que son MUCHO mas elaborados y magnificos que lo que hace Konami. Pero no pueden disfrutarse, porque cuando uno quiere dejarse llevar por el "simulador" aparece uno con un hacha te la clava en la espalda y el arbitro nada... :( un bajon
rbb10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real betis balompie

Post by rbb10 »

Donde puedo descargar esta actualizacion para mi pes de PS3????

Return to “PES2010”