Kits by JoSemIGoL Último: Osasuna 10/11 Local
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
rodrigo_es10
- Pichichi

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Kits by JoSemIGoL Último: Osasuna 10/11 Local
espectacular Josemi
va directo a mi PES y seguro que a muchos otros mas... 
ASI COMO DESCARGAS GRATIS, NADA CUESTA AGRADECER

Chile y Haití aún necesitan ayuda...

Chile y Haití aún necesitan ayuda...
-
ad4ian
- RecogePelotas

- Equipo futbol: U.D.Las Palmas
oye y como instalo eso? es que cuando viene en GDB lo pongo y listo.. pero solo esa imagen como la pongo?¿ 
El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos.
-
juanjolega
- Goleador

- Equipo futbol: atletico de madrid
Pues guardas la imagen y luego vas al GDB retiras la que esta y pone la nueva poniendole la palabra kit y funcionando.
-
Portigoles
- Utillero

- Equipo futbol: Osasuna
pueden ayudarme porfavor?esque cuando me descargo cualquier kitserver voy a la carpeta GDB y solo me aparece national y russia y no me aparecen los demas equipos me pueden decir que hago porfavor?
Sígueme en Twitter: Javito_Rojillo
-
bokepunk
- RecogePelotas

Ya he conseguido fotos de los dos kits de portero del malaga:
El primer kit que es negro entero, no hay muchas fotos los numeros son los del kit pb de josemigol

video: http://www.abreabanda.com/2010/07/goles ... ilton.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El segundo kit es el siguiente y tiene los mismos numeros y fuente que el kit pa de josemigol

En cuanto tenga mejores fotos las subo.
El primer kit que es negro entero, no hay muchas fotos los numeros son los del kit pb de josemigol

video: http://www.abreabanda.com/2010/07/goles ... ilton.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El segundo kit es el siguiente y tiene los mismos numeros y fuente que el kit pa de josemigol

En cuanto tenga mejores fotos las subo.
-
lauta300
- Aficionado

- Equipo futbol: el manya
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Amigo me podes hacer los GDB kits completos del valladolid y el racing de santander?
Spoiler! :
-
josemigol
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Local

Visitante:

Bueno, he de decir que no acabaré el GDB, si alguien quiere completarlo añadiendo fonts, numbers y los kits de portero tiene mi permiso siempre y cuando de los respectivos créditos.
No acabaré el GDB entre otras cosas porque no me gustó el resultado final de los kits.
También he de decir que probablemente me retire de la edición ya que dentro de nada empiezo la universidad y no creo que tenga tiempo de editar el PES.
Los únicos kits que sé seguro que haré a partir de ahora serán el GDB del Real Jaén y el GDB del Granada.
Un saludo.
Gracias por todo.

Visitante:

Bueno, he de decir que no acabaré el GDB, si alguien quiere completarlo añadiendo fonts, numbers y los kits de portero tiene mi permiso siempre y cuando de los respectivos créditos.
No acabaré el GDB entre otras cosas porque no me gustó el resultado final de los kits.
También he de decir que probablemente me retire de la edición ya que dentro de nada empiezo la universidad y no creo que tenga tiempo de editar el PES.
Los únicos kits que sé seguro que haré a partir de ahora serán el GDB del Real Jaén y el GDB del Granada.
Un saludo.
Gracias por todo.

-
t0n1
- Extremo

- Equipo futbol: Valencia CF
esta muy bien josemi
-
magodesansalvador
- RecogePelotas

- Equipo futbol: cadiz
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Muy buenos tus kits josemi!! sobre todo me gustaron los de la selección andaluza!! Si te animas en algún momento y quieres hacer los del Cádiz de este año... aquí te dejo fotos:
http://www.portalcadista.com/index.php? ... 2&Itemid=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.portalcadista.com/index.php? ... 2&Itemid=1" onclick="window.open(this.href);return false;
-
laflordeporonga
- Utillero

muy bien, esta perfecto gracias