Actualizacion Oficial Konami(Mercado Invierno) Ya Disponible
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pepecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
Re: Actualizacion Oficial Konami (Mercado de Invierno)
vaya mierda de actualizacion si todavia esta van nistelroy en el madrid estos de konami no tienen verguenza y muxos mas q seguro q se an olvidado estoi indignado con las guarrerias de actualizaciones q acen
-
gabihacker
- Aficionado

Menuda actualización: Van Nistelrooy en el Madrid, Lopez Vallejo en el Zaragoza, Roberto y Cleber Santana en el Atletico de Madrid, y asi varios mas. Pero bueno, que le vamos a hacer...
-
robinho_ccy11
- Pichichi

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ID Online: ishaq11_gd
bueno pues vaya actu si trae eso
pues menos mal ke existen OF makers que nos los ponen todo muy bien con fichajes hechos
con equipaciones y todo bien
yo personalmente utilizo el de lider91 y esta muy bien
salu2
pues menos mal ke existen OF makers que nos los ponen todo muy bien con fichajes hechos
con equipaciones y todo bien
yo personalmente utilizo el de lider91 y esta muy bien
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
robinho_ccy11
- Pichichi

es verda sale esto asi ehhgabihacker wrote:Menuda actualización: Van Nistelrooy en el Madrid, Lopez Vallejo en el Zaragoza, Roberto y Cleber Santana en el Atletico de Madrid, y asi varios mas. Pero bueno, que le vamos a hacer...
lo unico ke an puesto nuevo an sido las botas ke lleva X.ALONSO, BENZEMA, etc..
y han mejorado los stats ej: V.PERSIE, EBOUE, digo estos por que he fijado al jugar con el arsenal
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
robinho_ccy11
- Pichichi

fijaros en alemania ke hay uno puesto de portero ke es delantero y tiene un 12 de valoracion en casi todo el campo
salu2
salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
j0asj0ajs0asj0asj0asj0as
pero valla verguenza !! menos mal q ya avisan de q no está todo al 100% . . .
lamentable !! casi q hubiera preferido q tardasen hasta marzo y lo hiciesen todo bien.
los de aki tenemos q jodernos y ver como la seleccion de japon viene q te cagas y aki ni selecciones , ni fichajes bien
hechos . . .
alguien puede confirmar la informacion akella de q iban a subir el nivel de algunos futbolistas segun su rendimiento en
la primera parte de la temporada ??
en fin !!
lo peor de todo esq aun por encima hay q estar agradecido porque es la primera vez q sacan tantas actualizaciones
pero porfavor !! hagamos bien las cosas , no podemos fallar en cosas como van nistelrooy , robinho sigue nel city
ia q se ha ido pues q lo pongan en brasil y listo. roberto carlos , no viene.
gente q tenga instalado su of , se darán de cuenta q su bayern de munich viene como el culo , en el caso del of de lider seguro q los ekipos brasileños ia no les vienen bien les faltará ronaldo
y la gente q tengan ekipos de segunda , todo se le ha ido ala mierda.
en fin , es manera de dar mas trabajo ala gente q hace los of.
un saludo
pero valla verguenza !! menos mal q ya avisan de q no está todo al 100% . . .
lamentable !! casi q hubiera preferido q tardasen hasta marzo y lo hiciesen todo bien.
los de aki tenemos q jodernos y ver como la seleccion de japon viene q te cagas y aki ni selecciones , ni fichajes bien
hechos . . .
alguien puede confirmar la informacion akella de q iban a subir el nivel de algunos futbolistas segun su rendimiento en
la primera parte de la temporada ??
en fin !!
lo peor de todo esq aun por encima hay q estar agradecido porque es la primera vez q sacan tantas actualizaciones
pero porfavor !! hagamos bien las cosas , no podemos fallar en cosas como van nistelrooy , robinho sigue nel city
ia q se ha ido pues q lo pongan en brasil y listo. roberto carlos , no viene.
gente q tenga instalado su of , se darán de cuenta q su bayern de munich viene como el culo , en el caso del of de lider seguro q los ekipos brasileños ia no les vienen bien les faltará ronaldo
y la gente q tengan ekipos de segunda , todo se le ha ido ala mierda.
en fin , es manera de dar mas trabajo ala gente q hace los of.
un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Actualizacion Oficial Konami(Mercado Invierno) Ya Disponible
Decepcionante el tema de las actualizaciones...

-
erclaudio
- Expulsado

Hola a todos!!. Lo del tema de fichajes ya se sabía que la iban a cagar. Alguien me puede decir algo sobre la equipacion del Sevilla FC?. ¿Sigue apareciendo "Futbol Solidario" como sponsor?. O la han cambiado ya por "12bet.com" que es la correcta. Es que hasta esta noche no puedo actualizarlo y quiero saberlo.
La 2ª equipación sigue siendo la del Sabadell o ya la han puesto bien?.
Seguro que no salen ni Marc Valiente ni Cala ni Stankevicius. Y Kone y Chevanton fijo que siguen en el Sevilla. ¿No?.
¿Han hecho algo con la segunda equipacion de la champions?.
Muchas gracias a todos y en especial al que me conteste a lo del Sevilla.
La 2ª equipación sigue siendo la del Sabadell o ya la han puesto bien?.
Seguro que no salen ni Marc Valiente ni Cala ni Stankevicius. Y Kone y Chevanton fijo que siguen en el Sevilla. ¿No?.
¿Han hecho algo con la segunda equipacion de la champions?.
Muchas gracias a todos y en especial al que me conteste a lo del Sevilla.
-
Bumblebee
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ya os comente que solo actualizaban asta el dia 15 de enero y alguno no se lo creia pues hay esta la prueba, asta el dia 15 enero, una actualizacion que ami personalmente me a dejado el pes peor que lo tenia dado que ni an hecho a de gea que yeva meses en el atletico, una actulizacion de risa, KONAMI VETE YA.
NOTA: dicen que debemos tener la previa del parche pero ami no me a saltado nada, a ustedes os a saltado algo cuando an iniciado el juego???
NOTA: dicen que debemos tener la previa del parche pero ami no me a saltado nada, a ustedes os a saltado algo cuando an iniciado el juego???

-
Jambo9
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ai fixajes puestos de despues del dia 15. han puesto lo k los a dado la gana.luego desaparecen jugadores como jo alves por ejemplo k no l encuentro ni en el everton ni en el galata, neuer tb desaparece.dejan al pobre enke en la sellecion cuando ace que fallecio lo menos dos o tres meses....