((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!Actualizado!!
Moderator: Moderadores
-
mfclmf
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: ((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!Actualizado!!
Hola, pregunta: instalo todo el parche, hago todo tal cual siguiendo las instrucciones, cuando quiero jugar empieza a mostrarme la primera imagen con los escudos de los equipos y antes de pasar al tunel se cierra y me dice windows que dejo de funcionar, que puedo hacer????
-
malandro157
- Aficionado

EDIT: LO REINSTALE y me funciono perfecto
..
-
linkazama
- Aficionado

!!!Aunque parezca una pregunta tonta.... tiene que ver para que no me funcione la seleccion de Stats Originales o Stats PSD??????????....
Que por cierto no se que es cada cosa
Que por cierto no se que es cada cosa
-
gabivan95
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
Moreno, voy a instalar de vuelta a este parche porque ya lo habia instalado, pero use el personalizador (para cambiar el marcador) y desde ahi siempre me saltaba a Windows... 
Ahora lo pruebo y te digo...
Edit: Ahi lo instale y anda perfectamente. Uso el personalizador? Me da miedo de que no me ande otra vez
Edit: Ahi lo instale y anda perfectamente. Uso el personalizador? Me da miedo de que no me ande otra vez

-
hasnufas
- Extremo

- Equipo futbol: Real madrid
jajaja me alegro yo que tu ya no me la jugaria por si acasogabivan95 wrote:Moreno, voy a instalar de vuelta a este parche porque ya lo habia instalado, pero use el personalizador (para cambiar el marcador) y desde ahi siempre me saltaba a Windows...

-
muglio
- Aficionado

hola buenas soy novato pero creo que he instalado correctamente el parche de tusor pero veo que a la hora de jugar la champions no me salen las equipaciones de cada uno la suya, es decir que si juego un madrid--barça al madrid le sale una diferente a la suya y al barça lo mismo!!! sabes si hay alguna solución a esto¿? enga muchas gracias por todo 
-
hasnufas
- Extremo

muglio wrote:hola buenas soy novato pero creo que he instalado correctamente el parche de tusor pero veo que a la hora de jugar la champions no me salen las equipaciones de cada uno la suya, es decir que si juego un madrid--barça al madrid le sale una diferente a la suya y al barça lo mismo!!! sabes si hay alguna solución a esto¿? enga muchas gracias por todo
as hecho los pasos que pongo esos pasos solucionan los problemas de instalacion de pes para que no tengas problemas

-
gabivan95
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
Ah ok jeje... Y no hay una forma de instalar el marcador original que no sea con el personalizador? Por ejemplo, borrando los archivos unnamed...morenovk wrote:jajaja me alegro yo que tu ya no me la jugaria por si acasogabivan95 wrote:Moreno, voy a instalar de vuelta a este parche porque ya lo habia instalado, pero use el personalizador (para cambiar el marcador) y desde ahi siempre me saltaba a Windows...
Edit: Ahi lo instale y anda perfectamente. Uso el personalizador? Me da miedo de que no me ande otra vez![]()

-
hasnufas
- Extremo

deberias preguntarlo en la seccion otros en los marcadores soy el menos indicado para ayudarte en este tema jaja aver si ahora te voy a liar yo jajaja....gabivan95 wrote:Ah ok jeje... Y no hay una forma de instalar el marcador original que no sea con el personalizador? Por ejemplo, borrando los archivos unnamed...morenovk wrote:jajaja me alegro yo que tu ya no me la jugaria por si acasogabivan95 wrote:Moreno, voy a instalar de vuelta a este parche porque ya lo habia instalado, pero use el personalizador (para cambiar el marcador) y desde ahi siempre me saltaba a Windows...
Edit: Ahi lo instale y anda perfectamente. Uso el personalizador? Me da miedo de que no me ande otra vez![]()

-
muglio
- Aficionado

si moreno he seguido al pie de la letra los pasos y me sale todo perfecto, si en el modo amistoso me salen las equipaciones bien pero luego voy a jugar la champions y es cuando hay problemas....
gracias por todo
gracias por todo