no compa solo estaba enseñando el logo de sudafrica 2010 pero ese no estara en en el juego en realidad viste el de abajo de la mascota esa es ese es mejor dicho el menu real
suerte con tu patch!!
pes world cup sudafrica 2010(aviso ultima pagina)
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
taurocosis
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid y river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: pes world cup sudafrica 2010(nuevo menu)
Spoiler! :

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;
-
chivaandres
- MedioCentro

- Equipo futbol: chivas
JeeCkho wrote:seria mejor que cambiaran el menu, porque no creo que a todos les guste ver el escudo de chivas en su menu![]()
Saludos!
perdon pero que bueno quepasaron las chivas a las eliminatorias creo que el tigres no verda?

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;
-
nubejupiter
- Pichichi

- Equipo futbol: Pucela
chivandres no te desvies del tema compi, que esto es para hablar de vuestro parche, si por ejemplo hubieras informado a la gente de algo y luego en la Posdata pones eso pues bien pero hacer preguntas asi sueltas no se puede compi
saludoS!
saludoS!
-
chivaandres
- MedioCentro

nubejupiter wrote:chivandres no te desvies del tema compi, que esto es para hablar de vuestro parche, si por ejemplo hubieras informado a la gente de algo y luego en la Posdata pones eso pues bien pero hacer preguntas asi sueltas no se puede compi![]()
saludoS!
perdon ya no lo vuelvo a hacer pero tambien a el llamale la tencion el empezo

Guarda Tus repeticiones
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 2&t=110052" onclick="window.open(this.href);return false;
-
nubejupiter
- Pichichi

que va compi jeechko solo os dijo que si podíais cambiar el menu por otro que no sea chivas XDDD
si te mandó un MP o algo le contextas o preguntas por hay ok? y no es por reñirte ni que te lo tomes a mal es porque luego te hechan la culpa los admin
saludos!
si te mandó un MP o algo le contextas o preguntas por hay ok? y no es por reñirte ni que te lo tomes a mal es porque luego te hechan la culpa los admin
saludos!
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
uuhm porque sera que tods mis comentarios los toman a mal
creo que mejor me reservo mis comentarios
PD.pues si lastima, pero mi equipo no edpende de 5 jugadores
Saludos!
PD.pues si lastima, pero mi equipo no edpende de 5 jugadores
Saludos!
-
chivaandres
- MedioCentro

no me lo tome a mal solo esque como eso pero
pd. no es por mala onda solo por platicar pero como tu dices mejoor me guardo mis comentarios
saludos
pd. no es por mala onda solo por platicar pero como tu dices mejoor me guardo mis comentarios
saludos

Guarda Tus repeticiones
-
XxEMANUELxX
- Extremo

- Equipo futbol: Toluca
no seas ridiculo si se trata de eso ve de que sirve que hayan pasado las chivas si no la van a armar los van a sacar en la primera rondachivaandres wrote:JeeCkho wrote:seria mejor que cambiaran el menu, porque no creo que a todos les guste ver el escudo de chivas en su menu![]()
Saludos!
perdon pero que bueno quepasaron las chivas a las eliminatorias creo que el tigres no verda?
chivaandres wrote:y eso qe quien te dijo algo malo tu ya estas bien mal compa por eso no queremos algunos colaborar contigo deja de discutir y ponte hacer tu patch o que sera un patch con puros fondos jaja mejor se los meto yonubejupiter wrote:chivandres no te desvies del tema compi, que esto es para hablar de vuestro parche, si por ejemplo hubieras informado a la gente de algo y luego en la Posdata pones eso pues bien pero hacer preguntas asi sueltas no se puede compi![]()
saludoS!
ah suerte espero no me llamen la atencion es solo una opinion suerte con tu patch segun quedaba hoy o mañana no dijieron que el 20 o 21
perdon ya no lo vuelvo a hacer pero tambien a el llamale la tencion el empezo
-
nubejupiter
- Pichichi

teneis un reporte los 3 de mi parte
-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.