KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Atlantis
- Bota De Oro

-
totti_33
- Calentando

- Equipo futbol: Celta de vigo
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
jime
- Amonestado

Le das a editar y le das al circulo, reestablecer valores iniciales o algo asi y ya te sale con la cinta roja.totti_33 wrote:ola wenas, que instale hoy el parche este y no encuentro a ronaldinho con la cinta roja, si alguien me pudiese echar un cable se lo agrdeceria. por cierto, el parche mu wapo.felicidades
PS: este es mi post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 647#449647
-
totti_33
- Calentando

- Equipo futbol: Celta de vigo
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
jime
- Amonestado

-
humel
- MedioCentro

-
Atlantis
- Bota De Oro

A ver te cuento como lo hice yo y como me funcionó. Yo pasé con cd el of a la memory(ahora lo hago con un pendrive); después puse el pro, y lo cargó y tal; me metí en el menú opciones y ahí entré en control de datos pes/archivo de opciones;cambié de memory y puse otra que tengo(esto en teoria deberia de dar igual hacerlo con una memory o con dos porque se sobreescribe el archivo,pero no lo he probado);despues le di a copiar (supongo que en caso de una memory solo habrá que hacerlo guardando pero repito que no lo he probado...) y lo copie a la otra. Despues borre lo que tenia en la 1ª y lo volví a copiar lo que pasé a la 2ª a esta. Luego cuando me meti en la memory con el navegador de la ps2 tenía el archivo del pes6 como uno normal y otro con archivos dañados que pesaba pocos kbs y que borré. Eso es todo lo que yo hice. Probarlo a ver si a vosotros os funciona.
Edito: Y ese archivo ya lo puedes copiar como uno normal si quieres desde el navegador de ps2 o desde el propio Pro.
Edito: Y ese archivo ya lo puedes copiar como uno normal si quieres desde el navegador de ps2 o desde el propio Pro.
-
humel
- MedioCentro

-
josdj
- Bota De Oro

humel: si ya no tienes tus datos algo has echo mal y dudo que los peudas recuperar, lo sienro tio,.
dani tiene razon , yo les pase a mis amigos las modificaciones que hacia(antes en la version 3 del parche de kluro) de mi memory card a la suya de ese modo, entrando al juego con la mia, luego quitando la mia y poniendo la suya en el mismo slot(1) y dandole a grabar datos.
dani tiene razon , yo les pase a mis amigos las modificaciones que hacia(antes en la version 3 del parche de kluro) de mi memory card a la suya de ese modo, entrando al juego con la mia, luego quitando la mia y poniendo la suya en el mismo slot(1) y dandole a grabar datos.
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!