Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

sera porque todos esos videos estaran hechos con betas
Image
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by killer_fifa_9 »

O eso o ke no vienen porke el arsenal por ejemplo se ve un tio en un video eligiendo ekipos en el modo champions league y donde estan todos no esta se tiene ke ir a la liga inglesa y seleccionarlo,asi ke yo creo mas ke no ke ke si :S

Killer.
Image
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

ombre es raro la verdad, pero haber si por lo menos estan los 32
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

haber es que puedes pedirte por ejemplo el madrid desde la champions o desde la liga española hay dos opciones y en el caso x ejemplo del arsenal si te lo pides desde la champions viene licenciado pero si te lo pides desde la premier no
Image
alca
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alca »

cliosport7 wrote:lo podian sacar este viernes,la madre que los pario, que mas les dara

Jajaja!! Estoy contigo tío, que les cuesta unos días antes. Yo voy a reventar la puñetera demo, parandola antes de que acabe el partido para que no me salga la presentacion. Por cierto, 7-0 al Madrid con el Barca está bien en 5 min.

Y de lo de las licencias de la Champions, de Konami nos esperamos cualquier cosa.
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Sobre lo de las camisetas por fuera cojeros el barsa y poner la repeticion vereis como messi la lleva por fuera y de lejos tambien se nota se que no vuiene al tema pero hace tiempo se comento eso
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
Guardado18
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Guardado18 »

Efrain_20 wrote:mirar este video no entiendo porke el chelsea sale mal si esta jugando la Champions Leagues, tendria ke tener licencia no

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolu ... iew:262942

yo creo que en la version final si que debe de estar porque si os fijais cisse aparece en el olympique de marsella y actualmente juega para el sunderland as que aun nos queda un poco de esperanza pero todo se vera dentro de 5 dias jajaja
venga un saludo
PRO2009
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by PRO2009 »

Si, es verdad, lo que comentas, kekecg95, yo tb. me he fijao en Eto'o y llevaba la camiseta por fuera. Eso está guapo.
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

ojala todo sea como lo imaginamos jejee
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

kekecg95 wrote:Sobre lo de las camisetas por fuera cojeros el barsa y poner la repeticion vereis como messi la lleva por fuera y de lejos tambien se nota se que no vuiene al tema pero hace tiempo se comento eso

Todos empiezan con la camiseta por dentro, luego por las faltas y caídas durante el encuentro sí que hay algunos a los que se les sale.

De lejos da la sensación de que algunos la llevan por fuera, pero no.

Return to “PES2009”