pires45 wrote:pero eso se soluciona quitando esos equipos de ahi no smeagol ??? como los quito de ahi ayudame contestame porfa
le das a composicion de las ligas por defecto y listo.
chelero900 wrote:un favor!, alguien puede decirme en que unnamed esta la cara de juan manuel vargas¿¿?? quiero mejorarla.
unnamed 1233
poliko97 wrote:smeagol gracias por contestarme pero podrias subir un tutorial sobre lo del santos y el higgs param editor y os habeis olvidado de lo del dixoso bootpack pires smeagol ayudarme a ponerlo de una vez por todas o ponerme otras soluciones
y lo de los cuadros se puede kitar
ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y para poder poner las ekipaciones primero hay k tenerlas y yo no las tengo si alguien las tiene k las suba (las del santos)
gracias por todo de antemano y pires has mirado las botas k te puse
un saludoo

Un gallego sabio me dijo en esto de la edición la gente la quiere cortita y al pie..... madre mia que razón tenía.
Tu no quieres que te lo expliquen, quieres que te lo den hecho, del higgs se ha hablado muchas veces en estos hilos, el bootpack no se a que te refieres, lo de los cuadros tampoco, y si no tienes las equipaciones del santos es que no creo que hayas buscado mucho..... en todas las paginas de kits tienes nu una, sino varias equipaciones del santos.....
Yo puedo ayudar en dudas puntuales, pero esto requiere un minimo de interes en aprender sin que te digan dale aqui, dale y alli, importa esto tal y cual.... si ni siquiera tienes la equipacion que quieres poner... mal vamos.... respondo a dudas concretas y que no estén mil veces puestas en los hilos del parche....
Lo digo sin acritud y sin animo de ofender a nadie....
Salu2