HASTA EL PES 2016
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
LeoMessi28
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1
Pregunta Carluchis cual archivo cpk del parche tendo que editar para meter las nuevas equipaciones del barca y el Real. estoy ahora editando CPK ahora q aprendi.. a hacerlo..
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
En el Car_2V4.0 estan los kits
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Tienes que borrar todo el parche anterior y poner el nuevo desde cerorokipankis wrote:buenas gente tengo una duda tengo puesto el parche de tibinator y kiero probar este k tengo k azer borrar todo y descargar el v5 de carluchirock agradeceria una respuesta gracias de antemano a tengo pes15 PAL por si eso influye
-
SergioM507
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
gracias voy a editarlos.. para meter los nuevos kit del barca y del madrid ya agregaron los kit nuevos de boca?? si quieren algun kit en especial me avisan para meterlo.. y de paso areglare el de Panama para que el numero quede en el centro.. y subo el archivo de nuevo.. para que tengan los nuevos kit del barca y el madridCarluchirock wrote:En el Car_2V4.0 estan los kits
-
Luisbvi
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Esos kits son temporada 15-16 seria tonto agregarlo ahoraSergioM507 wrote:gracias voy a editarlos.. para meter los nuevos kit del barca y del madrid ya agregaron los kit nuevos de boca?? si quieren algun kit en especial me avisan para meterlo.. y de paso areglare el de Panama para que el numero quede en el centro.. y subo el archivo de nuevo.. para que tengan los nuevos kit del barca y el madridCarluchirock wrote:En el Car_2V4.0 estan los kits
-
SergioM507
- Utillero

es mejor adelantar.. ahora a tener que agregarlos luego.. dime que no seria un plus.. :) si tienen algun kit que quieran agregar avisen.. para ponerselos..Luisbvi wrote:Esos kits son temporada 15-16 seria tonto agregarlo ahoraSergioM507 wrote:gracias voy a editarlos.. para meter los nuevos kit del barca y del madrid ya agregaron los kit nuevos de boca?? si quieren algun kit en especial me avisan para meterlo.. y de paso areglare el de Panama para que el numero quede en el centro.. y subo el archivo de nuevo.. para que tengan los nuevos kit del barca y el madridCarluchirock wrote:En el Car_2V4.0 estan los kits
-
miguelfutbolmexico
- Pichichi

contiene estadios nuevos?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
-
YeiferArrieta
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: YeiMaz
Buenolacasitlo y Luisbvi para la proxima actualizacion de faces, ojala tenga en cuenta las faces de Gundogan, Aubameyang, Sahin del Borussia Dormund. Gracias y buen trabajo por todo lo que han echo por este parche

-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
SergioM507 fíjate si puedes agregar estos kits de River Plate y Argentina

River Plate
Local
Visitante

Argentina
Local
Vistante
EL KIT DE ARQUERO DE RIVER PLATE TAN BIEN TIENE EL LOGO DE NETSHOES EN LAS MANGAS

River Plate
Local
Spoiler! :
Spoiler! :

Argentina
Local
Spoiler! :
Spoiler! :
Last edited by EzeMaxtor22 on Tue Feb 10, 2015 5:52 am, edited 1 time in total.

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
SergioM507
- Utillero

tendria que hacerlos y luego. agregarlos. y el nuevo de boca esta? ya en el parche