FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
Moderator: Moderadores
-
jahjul
- Aficionado

archivos de cesped
unos duda, los enlaces q has puestos para cambiar el cesped, dodne se sustituyen y como,
otra cosita, alguien me puede dejar algun enlace, dodne haya un kitserver de uniformes para poder bajarmelo
gracias a todos
otra cosita, alguien me puede dejar algun enlace, dodne haya un kitserver de uniformes para poder bajarmelo
gracias a todos
-
unchelitoloco
- Aficionado

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO BAJARLO O QUE ME LO PASE POR MSN O DE ALGUNA MANERA... NO PUEDO BAJARLO... PLEASEEEE
MAENDELLI@HOTMAIL.COM
MAENDELLI@HOTMAIL.COM
-
arieljr
- Aficionado

Re: archivos de cesped
En la primer pagina abajo de los enlaces para descargar el parche y demas cosas dice como instalar el cesped, se sustituyen en el cv_1.jahjul wrote:unos duda, los enlaces q has puestos para cambiar el cesped, dodne se sustituyen y como,
gracias a todos
Todavia no existen kitservers para este juego
-
majar6
- MedioCentro

HAY SOLUCION AL MARCADOR???'
existe alguna solucion al marcador q se clava con el parche, quiero saber si poniendole otro marcador esto se soluciona y sino alguien q me diga cual es el unnamed_??? para volverlo al original, gracias espero repsuesta
-
Sergiomega
- RecogePelotas

-
joseangelmoreno
- RecogePelotas

-
_drenthe_
- Calentando

-
marlonbrando_83
- Delantero

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
como no veo q este respondido en las 20 tantas paginas leidas, por favor saben como puedo arreglar los fonts de la liga española, q son todos iguales por default, y el rv_x q viene en el parxe de kuyt q ago con el, ahh, existe algun parxe de canticos comaptible con este parxe de kuyt
gracias por la ayuda!!!
gracias por la ayuda!!!
-
samuel1989
- Aficionado