muxas gracias pires pork ahora si k lo e podido poner se ve que era por lo de ponerlas todas juntas bueno gracias por preocuparte pork al final lo pudiese poner y lo de las botas no te lo exigia era si tenias esas que son las siguientes que van a llevar los ozil neymar y compañia y lo siento por lo del mensaje esk yo no sabia ni que habia mensajes privados jejej soy nuevisimo todavia en esto y pires tu has conseguido el unnamed de los latinoamericanos esque yo tambien estoy interesado en ello buscare haber si lo encuentro y lo subo ok? aunque se te una pag de como desbloquearlos no se si eso te servira aunque es muy complicado a mi por ejemplo me gustaria tener al santos y sustituirlo por el internacional eso se puede hacer?
y gracias por todo crack
Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
poliko97
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
-
poliko97
- RecogePelotas

Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.2
una cosa pires que ahora si que lo he conseguido importar todo pero cuando cargo el juego se me queda en negro pero pongo los que tengo guardados de seguridad y con ellos si k va el juego pero con todo el bootpack importado se me queda colgado que puedo hacer ya? lo mio y los bootpacks no es normal jejeej haber si puedes ayudarme un saludo y gracias crack
e seguido los pasos uno a uno cmo tu me as dixo por mp y con eso e conseguido impoortarlos pero se keda en negro jajaja mira a ver si puedes aser algo
e seguido los pasos uno a uno cmo tu me as dixo por mp y con eso e conseguido impoortarlos pero se keda en negro jajaja mira a ver si puedes aser algo
-
chelero900
- MedioCentro

- Equipo futbol: INTER
grande smeagol! gracias por el dato de vargas.
Otra consulta, alguien tiene kits actualizados?, por ahi me consegui uno del barca, q dice fundacion qatar, pero al ponerlo con ggs me sale como "chueco", como q se hubiera corrido o algo asi, solo me sale bien el del arquero, lo mismo con los fonts y numeros, era para pc, pero hasta donde sé, en lo q respecta a gráfico no debería tener ningun problema por eso me extraña, pero en fin, haber si alguien ya los tiene y los puede subir, gracias.
Por cierto, estoy creando un parche de comentaristas, en realidad es un combinado entre los mexicanos (por lo q hacen los comentarios mas fluidos) y los argentinos de de fox, por si alguien tiene audios q me puedan servir, me ayudarian un monton para subirlo aqui y que sean exclusivos de pes soccer world y sobre todo exclusivo para ps3.
Otra consulta, alguien tiene kits actualizados?, por ahi me consegui uno del barca, q dice fundacion qatar, pero al ponerlo con ggs me sale como "chueco", como q se hubiera corrido o algo asi, solo me sale bien el del arquero, lo mismo con los fonts y numeros, era para pc, pero hasta donde sé, en lo q respecta a gráfico no debería tener ningun problema por eso me extraña, pero en fin, haber si alguien ya los tiene y los puede subir, gracias.
Por cierto, estoy creando un parche de comentaristas, en realidad es un combinado entre los mexicanos (por lo q hacen los comentarios mas fluidos) y los argentinos de de fox, por si alguien tiene audios q me puedan servir, me ayudarian un monton para subirlo aqui y que sean exclusivos de pes soccer world y sobre todo exclusivo para ps3.

-
poliko97
- RecogePelotas

una cosa smeagol sin causarte ninguna molestia e encontrado una equipacion del santos pero hay un monton de carpetas pa pb
y yo creo k eso es de pc pero me dijistes k eran iguales y ahora que hago valdria ir al game graphic studio y sustituir ay la equipacion por el ekipo k kiera eso se podria aser o tendria k relinkear la ekipacion esk e mirado varios tutos y es muy complicado e intentado relinkearla y no he podido podrias explicarmelo mas detallado pero lo veo muy complicado o alomejor tienes tu uno ya hecha del santos para poner en ps3 si la tienes la puedes subir?
un saludo y gracias y me podrias desir pork me pasa eso de la pantalla en negro k al meter el bootpack al fin cuando cargo el juego se me keda la pantalla en negro
un saludo y gracias de antemano
y yo creo k eso es de pc pero me dijistes k eran iguales y ahora que hago valdria ir al game graphic studio y sustituir ay la equipacion por el ekipo k kiera eso se podria aser o tendria k relinkear la ekipacion esk e mirado varios tutos y es muy complicado e intentado relinkearla y no he podido podrias explicarmelo mas detallado pero lo veo muy complicado o alomejor tienes tu uno ya hecha del santos para poner en ps3 si la tienes la puedes subir?
un saludo y gracias y me podrias desir pork me pasa eso de la pantalla en negro k al meter el bootpack al fin cuando cargo el juego se me keda la pantalla en negro
un saludo y gracias de antemano
-
snul
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
chelero900 wrote:grande smeagol! gracias por el dato de vargas.
Si quieres kits 11/12 y algunas mejoras aquí tienes: viewtopic.php?f=305&t=116217
Un saludo
-
poliko97
- RecogePelotas

smeagol ya lo arregle gracias por todo
-
Miperroeskoko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico
Hola!! soy nueva en el foro (me registro mi hermano) y veo un monton de cosas geniales en el of pero la verdad no tengo ni idea de esto . Que archivos me bajo? como los meto? me borrará lo que edité ? Gracias xicos!!! 
-
poliko97
- RecogePelotas

Miperroeskoko wrote:Hola!! soy nueva en el foro (me registro mi hermano) y veo un monton de cosas geniales en el of pero la verdad no tengo ni idea de esto . Que archivos me bajo? como los meto? me borrará lo que edité ? Gracias xicos!!!
mira metete en esta pagina viewtopic.php?f=305&t=116217
y como eres nueva y no tienes ningun parche antes pones todos los archivos que hay para descargar supongo k tendras la version 1.02 entonces en ese caso no te descargues el pkg solo los arxivos dt0 y los dt0_
ok los copias en la carpeta del juego usrdir y ya estatiene ekipaciones del año k viene y multitud de cosas mas leelo y veras
saludos
-
Miperroeskoko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico
Gracias poliko! :) Te digo lo que he hecho me he bajado el of del enlace que me has puesto y lo he copiado a datos guardados de la play , he ido a iniciar el juego y me pone version no compatible y encima se me ha borrado todo lo qeu habia hecho mi hermano,
ademas me he bajado los dt0 y esas cosas y el ordenador no sabe con que abrirlos. que hago con ellos ?? gracias!!!! :) :) :) PD : mi hermano me va a matar
-
poliko97
- RecogePelotas

mira en datos guardados de ps3 y mira hay y borra un archivo que ponga datos descargados de internet y lo borras y los dt0 no tienes k abrirlos si tiens el jdownloader si no lo tienes descargalo es lo mejor k hay para bajarse archivos por partes como los juegos y bueno si lo tienes al bajar los archivos pork el dt0c y el dt07 van por partes los extrae solo y te dejara solo un archivo img y todos los dt0 los copias a la carpeta usrdir entras en BLES01022 k es el pes y hay entras en PS3_GAME luego en USRDIR y hay metes todos los dt0 y lo de version no compatible descargar el contenido y actualiza los datos haz eso si tienes lo de los datos descargados de internet lo borras y si no lo tienes eliminas tu editar datos y por seguridad copialo a un usb le das al triangulo en editar datos y luego copias al usb y luego cojes el of descargado y lo copias y ya entras y no te preguntara nada
lo k pasa esk dentro de poco van a sacar otro mejor con el santos y eso y encima el k vas a poner se keda pillado cuando ganas una liga o copa y liga master asi k te recomiendo k esperes unos dias o si no ponlo para k pueda jugar de momento tu hermano
te dejo esta pagina y te registras y aki subiran pronto el nuevo k no se keda pillado
aki te dejo la pagina: http://www.elotrolado.net/hilo_parche-p ... 51772_s110
o esta k es de aki de pesoccerworld: viewtopic.php?f=305&t=116217&start=30
pero la del otro lado va mas avanzado todo lo k tu veas
ok? saludos maja espero haberte ayudado
PD: te ves muy guapa en esa foto ee jejejejej
lo k pasa esk dentro de poco van a sacar otro mejor con el santos y eso y encima el k vas a poner se keda pillado cuando ganas una liga o copa y liga master asi k te recomiendo k esperes unos dias o si no ponlo para k pueda jugar de momento tu hermano
te dejo esta pagina y te registras y aki subiran pronto el nuevo k no se keda pillado
aki te dejo la pagina: http://www.elotrolado.net/hilo_parche-p ... 51772_s110
o esta k es de aki de pesoccerworld: viewtopic.php?f=305&t=116217&start=30
pero la del otro lado va mas avanzado todo lo k tu veas
ok? saludos maja espero haberte ayudado
PD: te ves muy guapa en esa foto ee jejejejej