Si, genial enviame los EXPORT, lucas me autorizo a usar sus stats :)kerleyf1 wrote:En la version 0.4 de Option File de Lucassias87 já contiene los equipos:
- F.C. BATE Borisov,
- N.K. Maribor,
- Malmo F.F.
- Young Boys
- Wisla Kraków S.S.A.
Podemos usar alguno en el patch de tibinator?
LINK: http://www.we-brothers.net/pes-2015-xbo ... cassias-2/" onclick="window.open(this.href);return false;
[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Ahhhhhhhh yo justo estaba haciendo el young boystibinator wrote:Si, genial enviame los EXPORT, lucas me autorizo a usar sus stats :)kerleyf1 wrote:En la version 0.4 de Option File de Lucassias87 já contiene los equipos:
- F.C. BATE Borisov,
- N.K. Maribor,
- Malmo F.F.
- Young Boys
- Wisla Kraków S.S.A.
LINK: http://www.we-brothers.net/pes-2015-xbo ... cassias-2/" onclick="window.open(this.href);return false;

-
juan-jsa
- Aficionado

- Equipo futbol: Santos Laguna
Echenme un calbe con los estadios, eh estado viendo varios que ya estan echos para PC no hay manera de pasarlos a xbox con RGH? solo es pasar y editar el depfilelist
-
gomezillo
- Calentando

- Equipo futbol: Atletico
Tibi, del Fenerbahce expulsados los siguientes Dummys, 861 hasta 869, ambos incluidos
-
rrcortes
- RecogePelotas

- Equipo futbol: corinthians
Pero en la descripción hay una observación y dice que los jugadores y kits solo en la próxima versión, creo que aún no está listo.tibinator wrote:Si, genial enviame los EXPORT, lucas me autorizo a usar sus stats :)kerleyf1 wrote:En la version 0.4 de Option File de Lucassias87 já contiene los equipos:
- F.C. BATE Borisov,
- N.K. Maribor,
- Malmo F.F.
- Young Boys
- Wisla Kraków S.S.A.
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Hola amigo! Como va todo espero q saques pronto la proxima version de tu patch, me gusta mucho la bundesliga y en general q pues el PES quede lo mas real posible, igual tendre paciencia... Por q se q eso quita mucho tiempo .... En un tiempo yo editaba equipo por equipo , jugadores sus caras escudos a pulso los hacia osea pixel por pixel... Y era muy dificil ...pero luego vi este foro y se me facilitaron mas las cosas, bno es muy bakano lo q haces parcero ... Gracias! Bueno otra cosa he visto q para PC ya tiene tatuajes ... Y eso me gusta mucho espero q puedas hacerlo en este patch!! Bno q te Rinda amigo!!
-
kerleyf1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico Mineiro
- ¿A qué PES juegas?: PES6
No necessitamos de kits para lo patch de Tibinator... tiene todos! O que necessitamos de OF de Lucaassis87 para el patch de Tibinator son solo las faces y stats de jugadores.rrcortes wrote:Pero en la descripción hay una observación y dice que los jugadores y kits solo en la próxima versión, creo que aún no está listo.tibinator wrote:Si, genial enviame los EXPORT, lucas me autorizo a usar sus stats :)kerleyf1 wrote:En la version 0.4 de Option File de Lucassias87 já contiene los equipos:
- F.C. BATE Borisov,
- N.K. Maribor,
- Malmo F.F.
- Young Boys
- Wisla Kraków S.S.A.
-
rrcortes
- RecogePelotas

- Equipo futbol: corinthians
O que eu disse é que no OF do lucas ainda não tem os jogadores e stats dessas equipes. Na descrição do OF ele fala que essas equipes ainda não estão prontas, ou seja, não tem como exportar as equipes agora.kerleyf1 wrote:No necessitamos de kits para lo patch de Tibinator... tiene todos! O que necessitamos de OF de Lucaassis87 para el patch de Tibinator son solo las faces y stats de jugadores.rrcortes wrote:Pero en la descripción hay una observación y dice que los jugadores y kits solo en la próxima versión, creo que aún no está listo.tibinator wrote:Si, genial enviame los EXPORT, lucas me autorizo a usar sus stats :)kerleyf1 wrote:En la version 0.4 de Option File de Lucassias87 já contiene los equipos:
- F.C. BATE Borisov,
- N.K. Maribor,
- Malmo F.F.
- Young Boys
- Wisla Kraków S.S.A.
"IMPORTANTE:
F.C. BATE Borisov, N.K. Maribor, Malmo F.F. B.S.C. Young Boys
e Wisla Kraków S.S.A. já presentes em ” Outros Times da Europa “.
Obs: Elencos e uniformes estarão presentes nas versões futuras."
-
gomezillo
- Calentando

- Equipo futbol: Atletico
Tibi, en Fenerbahce, he bajado algun stats de Moussa Sow, estaa creado por Petriz con una media de 84 algo irreal para la verdadera calidad de tal jugador ( en Fifa tiene 76 ) y no es un jugador que por ejemplo sea mejor que Alvaro Morata, o por poner un ejemplo de su mismo equipo Dyrt Kuyt, que tiene 77 de media, aun y asi se le ha quedado la media en 79
ya solo me quedan 8 jugadores por crear, y revisar los peinados de los jugadores turcos ( fueron cambiados el nombre por Petriz, pero los peinados no concuerdan, Demirel tiene pelo rubio y rizado cuando realmente es moreno y casi rapado etc...)
ya solo me quedan 8 jugadores por crear, y revisar los peinados de los jugadores turcos ( fueron cambiados el nombre por Petriz, pero los peinados no concuerdan, Demirel tiene pelo rubio y rizado cuando realmente es moreno y casi rapado etc...)
-
kerleyf1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico Mineiro
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Entendi, ok!rrcortes wrote:O que eu disse é que no OF do lucas ainda não tem os jogadores e stats dessas equipes. Na descrição do OF ele fala que essas equipes ainda não estão prontas, ou seja, não tem como exportar as equipes agora.kerleyf1 wrote:No necessitamos de kits para lo patch de Tibinator... tiene todos! O que necessitamos de OF de Lucaassis87 para el patch de Tibinator son solo las faces y stats de jugadores.rrcortes wrote:Pero en la descripción hay una observación y dice que los jugadores y kits solo en la próxima versión, creo que aún no está listo.tibinator wrote:Si, genial enviame los EXPORT, lucas me autorizo a usar sus stats :)kerleyf1 wrote:En la version 0.4 de Option File de Lucassias87 já contiene los equipos:
- F.C. BATE Borisov,
- N.K. Maribor,
- Malmo F.F.
- Young Boys
- Wisla Kraków S.S.A.
"IMPORTANTE:
F.C. BATE Borisov, N.K. Maribor, Malmo F.F. B.S.C. Young Boys
e Wisla Kraków S.S.A. já presentes em ” Outros Times da Europa “.
Obs: Elencos e uniformes estarão presentes nas versões futuras."