Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
- ID Online: Mikevqz
Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R
Yo ayude a probar también unos que pusiste aquí? Vale? Podría pedir?
-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

AngelitoPessero wrote:Yo ayude a probar también unos que pusiste aquí? Vale? Podría pedir?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

AngelitoPessero wrote:AngelitoPessero wrote:Yo ayude a probar también unos que pusiste aquí? Vale? Podría pedir?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
guigo83
- Aficionado

- Equipo futbol: batrcelona
- ID Online: rogarga83
Guevara elimina el archivo rar y vuelve a descargarlo por que cuando pasa así es por que no se descargo o descomprimió bien por eso te sale corrompido .guevara 3 wrote:alexvegask8 wrote:Puede que no hayas descargado bien el edit, o no lo pongas dentro de tu perfilguevara 3 wrote:Que tal, alguien me puede apoyar. Me aparece que los datos están corrompidos. ¿porque se da este caso?
Si lo tengo dentro de mi perfil y ya lo descargue varias veces, pero me sigue apareciendo lo mismo.
-
german2k5
- Aficionado

buen parche, pero faltaria las leyendas, equipos clasicos con sus nombres y caras, ademas logo de tv en los partidos
seria genial, ojala que implementes estas mejoras
seria genial, ojala que implementes estas mejoras
-
Robim50tao
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
tem que ter dados 1.3??
-
HDP X_x
- Aficionado

- Equipo futbol: Cuervos FC
este fin de semana ya habra actualisacion o cuando abra algo nuevo y lo del equipo de los cuervos de nuevo toledo si va a salir o ya no pero respondeme porfavor gracias por el parche esta muy bueno alex
-
HDP X_x
- Aficionado

- Equipo futbol: Cuervos FC
como le ago para que alex me aga caso y me responda mis dudas,,acaso debo de ser su amigo primero???HDP X_x wrote:Hola, unas preguntas, como puedo eliminar los goal songs a mi no me gustaron y me gustaria poder eliminarlos como lo hago??
y por cierto lo del club de cuervos si va a salir o ya no?? saludos
-
guigo83
- Aficionado

Si sigues el parche o foro te darías cuenta que se tubo problemas con el parche y se acaban de resolver y aparte hay cosas mas importantes como cosas reales y no cosas ficticias para eso esta netflix....HDP X_x wrote:como le ago para que alex me aga caso y me responda mis dudas,,acaso debo de ser su amigo primero???HDP X_x wrote:Hola, unas preguntas, como puedo eliminar los goal songs a mi no me gustaron y me gustaria poder eliminarlos como lo hago??
y por cierto lo del club de cuervos si va a salir o ya no?? saludos
Y con los goal songs cala le bajándole al sonido de fondo de musica en el estadio o algo así
-
guigo83
- Aficionado

guigo83 wrote:Guevara elimina el archivo rar y vuelve a descargarlo por que cuando pasa así es por que no se descargo o descomprimió bien por eso te sale corrompido .guevara 3 wrote:alexvegask8 wrote:Puede que no hayas descargado bien el edit, o no lo pongas dentro de tu perfilguevara 3 wrote:Que tal, alguien me puede apoyar. Me aparece que los datos están corrompidos. ¿porque se da este caso?
Si lo tengo dentro de mi perfil y ya lo descargue varias veces, pero me sigue apareciendo lo mismo.
Guevara si pudiste o no bro