TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

leito1175
Aficionado
Aficionado

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Post by leito1175 »

hola tusor felicidades por tu parche es increiblee!!!!!!!.. tengo una consulta. no puedo elgir para jugar o editar a los equipos sudamericanos como velez, estudiantes o fluminence, ninguno d los sudamericanos... y me gustaria saber q es lo q hice mal ya que sin la actualizacion si los podia elegir. y t comento q con el peseditor si los puedo visualizar y modifiicar.. un abrazo desde argentina y espero tu respuesta
destapeman
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by destapeman »

danico3 wrote:le recomiendo este post https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... hp?t=95314" onclick="window.open(this.href);return false; trae para ponerle tatuajes a algunos jugadores y para que sea mas realista
¡¡¡¡CUIDADO ...TENGAN MUCHO CUIDADO :| los tatuajes estan muy bien....pero son imcompatibles con el parche de Tusor,por lo menos algunos de ellos...no se si todos :monoloco:

Explico...yo hace unas paginas mas atras decia que me salian jugadores con otras caras 8O ejemplo Pele... que me salia blanco 8O y resulta que era por los tatuajes 8O fue quitarlos y el jugador volvio a ponerse bien,otra cosa tambien que advierto...tambien tened mucho cuidado..pero mucho cuidado, con meter caras sueltas de la web ,pues tambien dan problemas... ejemplo cara de Lukaku... jugador del Anderlecht,puse una que ya tenia el parche...y Batistuta me salio con su cara 8O ,la quite y volvio todo a la normalidad....

Mi consejo... no metais caras ni tatuajes sueltos en el parche si no quereis perder las caras de otros jugadores ..a menos que esteis muy seguros...saludos.

Image
Last edited by destapeman on Sat Apr 03, 2010 2:38 pm, edited 1 time in total.
Temoc
Aficionado
Aficionado

Post by Temoc »

PEDAZO de PArche mis respetos tusor, funcionando al 100 %
gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :banana:
Eggs
Utillero
Utillero

Post by Eggs »

Perfecto parche ... como siempre FUNCIONANDO DE FORMA INCREIBLE, FELICIDADES!!!!! :banana: :aplauso: :cerveza: :campeon:
Image
gabivan95
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by gabivan95 »

Voy a probar este gran parche!

Pero tengo una duda: necesito bajar la version 1 o simplemente puedo bajar nada mas que la 2?

Desde ya gracias!
Image
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ferlopex »

Con la v2 es suficiente, eso si, sigue los pasos al pie de la letra...
...........................Solo Fer............................

Image
Image
Image
gabivan95
Utillero
Utillero

Post by gabivan95 »

ferlopex wrote:Con la v2 es suficiente, eso si, sigue los pasos al pie de la letra...
Ah ok gracias por la respuesta!

Edit: Una ultima pregunta: cual de las instrucciones de instalacion pertenecen a la V2? La que esta despues del video de muestra de la V2?
Image
ferlopex
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ferlopex »

Estan arriba del video...
Debajo del video son las instrucciones de instalacion del update...
...........................Solo Fer............................

Image
Image
Image
leito1175
Aficionado
Aficionado

Post by leito1175 »

tengo un problemitaa no puedo jugar con velez, estudiantes y los otros equipos sudamericaos. no me aparecen para elegir ni para editar. pero con el pesesditor si los veo...ayuda!!!!!!!!!!!!
danico3
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by danico3 »

destapeman wrote:
danico3 wrote:le recomiendo este post https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... hp?t=95314" onclick="window.open(this.href);return false; trae para ponerle tatuajes a algunos jugadores y para que sea mas realista
¡¡¡¡CUIDADO ...TENGAN MUCHO CUIDADO :| los tatuajes estan muy bien....pero son imcompatibles con el parche de Tusor,por lo menos algunos de ellos...no se si todos :monoloco:

Explico...yo hace unas paginas mas atras decia que me salian jugadores con otras caras 8O ejemplo Pele... que me salia blanco 8O y resulta que era por los tatuajes 8O fue quitarlos y el jugador volvio a ponerse bien,otra cosa tambien que advierto...tambien tened mucho cuidado..pero mucho cuidado, con meter caras sueltas de la web ,pues tambien dan problemas... ejemplo cara de Lukaku... jugador del Anderlecht,puse una que ya tenia el parche...y Batistuta me salio con su cara 8O ,la quite y volvio todo a la normalidad....

Mi consejo... no metais caras ni tatuajes sueltos en el parche si no quereis perder las caras de otros jugadores ..a menos que esteis muy seguros...saludos.
pues con los que eh metido ( de ese y otros post )no me a cambiado nada pues solo es meter los archivos en la carpeta dt0c.img y listo :lol:
Image
Image
Image
Image

Return to “PES2010”