..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

Yo tengo un par de preguntas:
Cuando va a empezar el partido se me va.
Como puedo ver todos los estadios y balones.
Gracias
Image
mauuroo_10
Aficionado
Aficionado

Post by mauuroo_10 »

yo no se de donde descargarlo
porqe en 37 partes tardaria meses
alguien lo tiene en archivo .rar para postearlo?
o alguna solucion por favor
Djbrali
Aficionado
Aficionado

Post by Djbrali »

HAY UN ARCHIVO EN EMULE DE 2.62GB ES EL PARCHE BUENO????

thanks¡¡¡
merengue69
Delantero
Delantero

Post by merengue69 »

Bueno decir que me va de puta madre!! Fantasitco chicos!! ppero tengo un problema,cuando juego un amistoso como hago para jugar en estadios que esten en el kitserver?
saludos y gracias
Image
rambitou
Aficionado
Aficionado

Post by rambitou »

excelente el parche sin ninguna duda...les agradezco y felicito, alguna idea de la fecha de lanzamiento del nuevo pro y sus cambios con respecto a la actual version?
rojillo24
Aficionado
Aficionado

Post by rojillo24 »

Bueno pues yo lo instale y me va bien. Solo una cosa, en el fondo de menu de los partidos, me sale asi como verde y algunas cosas con franjas negras y no puedo verlas, este error como puedo arreglarlo?

Por lo demas todo perfecto.
sergiobecerro
Aficionado
Aficionado

Post by sergiobecerro »

weno me acabo de bajar el parche y me a decepcionado un poko porque muxas caras y peinaos salen mal y no son muy reales y ademas el menu de las alineaciones al ver la media de los jugadores sale a lineas verdes y negras y con las negras n se ve nada si es la velocidad aceleracion y eso. algunas botas tampoko estan muy bien pero bueno. por lo demas todo bien.

PD: ya se q n tngo derecho a kejarme, solo doi mi opinion. gracias de todas formas
domingo_telefonica
Aficionado
Aficionado

Post by domingo_telefonica »

He teni do un problema con la carpeta de kitserver y se me ha eliminado (tampoco me funciona el archi de descarga para reponerlo) y me gustaría saber cuáles de esas 37 pertenecen al kitserver para no descargar otra vez el archivo entero.

Gracias. Domingo
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Post by lupoooooo »

kiero saber el nombre de la cancion k sale en el total patch de la pelicula de bratz si le das a pes museo y a musica de fondo aparece en 'existence' ayuda porfi
raulv
Aficionado
Aficionado

Post by raulv »

Hola a todos,

A ver si me entero...
He abierto un hilo en off-topic: https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=59420
y me lo han cerrado, porque según el moderador para eso esta este hilo. ¿Este hilo está para este tipo de opiniones? Porque ya no sé donde se puede decir qué....

Un saludo.

Return to “Parches”