cr69, veo que te estas pegando un curro tremendo y te bombardean a preguntas, asi que, cuando tengas un minuto poridas responderme a:
- ¿tendran kits las selecciones mas importantes que no esten licenciadas?
- una vez instalo el OF, con la carpeta de escudos ¿como las meto en el OF? ¿se hace como meter otro OF o tienes que copiarlos en la seccion de imagenes de la ps3 e ir eligiendo el que yo quiera?
Espero haberme explicao y sobre todo darte las gracias a ti y tus colaboradores.GRACIAS MAKINAS!
OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
xuxo_84
- Utillero

-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)
1- tengo k ver k limite de kits hay este año compañeroxuxo_84 wrote:cr69, veo que te estas pegando un curro tremendo y te bombardean a preguntas, asi que, cuando tengas un minuto poridas responderme a:
- una vez instalo el OF, con la carpeta de escudos ¿como las meto en el OF? ¿se hace como meter otro OF o tienes que copiarlos en la seccion de imagenes de la ps3 e ir eligiendo el que yo quiera?
Espero haberme explicao y sobre todo darte las gracias a ti y tus colaboradores.GRACIAS MAKINAS!
2-la carpeta de los escudo van en otra parte no donde el of

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
losiento por todos pero yo no pued mas mañana o cuando me levante segire editando losiento de verda no doy pa mas por hoy me e tirado toda la noche editando y parte de la mañana espero k lo compreda la gente un saludo 

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Tranquilo, no te estreses tanto, que ya ves que konami no se estresa tanto jaja
-
DjDytu
- Extremo

- Equipo futbol: Futbol Club Barcelon
Y sub-zero y pichele?
Gran trabajo CR69, te lo estas currando mucho, a ver si te ficha konami!!!!
Gran trabajo CR69, te lo estas currando mucho, a ver si te ficha konami!!!!
-
Borja_Patilla
- Extremo

- Equipo futbol: Madrid-Xerez
CR69 por lo que he leido por el foro, Este año dicen que no hay limitacion de kits, nose si es cierto o no, a ver si alguien lo confirma mejor.CR69 wrote:1- tengo k ver k limite de kits hay este año compañeroxuxo_84 wrote:cr69, veo que te estas pegando un curro tremendo y te bombardean a preguntas, asi que, cuando tengas un minuto poridas responderme a:
2-la carpeta de los escudo van en otra parte no donde el of
-
xadru
- Aficionado

gracias, seguro que es eso pq cuando los instalaba me ponia instalando estadio 06, y en los otros tambien, seguramente los estaba superponiendo. Ahora he probado otra vez y me sale instalando estadio 07. Asi es mas lento pero bueno, saldrá biendubo1988 wrote:wenaasxadru wrote:hola a todos,
he instalado el segundo parche, el de los estadios, y cuando voy a hacer un amistoso los busco y no me salen todos los que he instalado. Alguien sabe detectar el problema? Y otra pregunta: en liga master, liga, etc... los estadios los fija la máquina o puedes hacer que cada equipo juegue cno el suyo?
Saludos y gracias!
pues lo de que no te salgan los estadios puede ser porque cada vez que metes uno tienes que salir que se guarden los cambios y volver a entrar si no se copia uno encima de otro
y en la liga master yo creo que si que se puede configurar para cada equipo y poder jugar en ese campo cuando juegues contra el pero no estoy 100% segurooo espero averte ayudadooo un saludooo
Muchas gracias
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
pos segurooo que era eso que los estabas superponiendo perooo wenooo asi e consegioo ayudartee y karoo k es mas lentooo pero si no no consegiras meter todos los estadios asikeee te toka kopiarloos asii jejexadru wrote:gracias, seguro que es eso pq cuando los instalaba me ponia instalando estadio 06, y en los otros tambien, seguramente los estaba superponiendo. Ahora he probado otra vez y me sale instalando estadio 07. Asi es mas lento pero bueno, saldrá biendubo1988 wrote:wenaasxadru wrote:hola a todos,
he instalado el segundo parche, el de los estadios, y cuando voy a hacer un amistoso los busco y no me salen todos los que he instalado. Alguien sabe detectar el problema? Y otra pregunta: en liga master, liga, etc... los estadios los fija la máquina o puedes hacer que cada equipo juegue cno el suyo?
Saludos y gracias!
pues lo de que no te salgan los estadios puede ser porque cada vez que metes uno tienes que salir que se guarden los cambios y volver a entrar si no se copia uno encima de otro
y en la liga master yo creo que si que se puede configurar para cada equipo y poder jugar en ese campo cuando juegues contra el pero no estoy 100% segurooo espero averte ayudadooo un saludooo
Muchas gracias
un saludooo
-
proeza
- Aficionado

yo no me entero muy bien, se quedara alguna liga, (bundesliga o liga adelante) sin escudos? :S perdona es que soy tonto!!!!
jaja
gracias!!!
gracias!!!
-
dubo1988
- Calentando

- Equipo futbol: athletic club
proeza wrote:yo no me entero muy bien, se quedara alguna liga, (bundesliga o liga adelante) sin escudos? :S perdona es que soy tonto!!!!jaja
gracias!!!
jaja no te preocupes yo e peguntado algo parecio esta mañana, aver escudos va a meter todoos para que elijas los que tu quieras de la bundesliga y de la liga adelante (los de la premier, palermo y liga bbva doy por exo que los dejaras puestos)
y aparte de meter todos los escudos lo que va a hacer es meter 2 escudos mas 1 de la bundesliga y otro de la liga adelante con todos sus equipos alrededor del escudo de la liga entonces lo que puedes hacer es poner ese escudo para todos los equipos o lo que yo tengo pensado hacer es poner ese escudo en los equipos que menos usaria y el resto con los escudos buenos pero todos todos no los vas a poder poner no entran, espero averte ayudadoo un saludoo

http://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png