KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
sergio90
- Aficionado

-
Atlantis
- Bota De Oro

-
fran_d09
- Aficionado

Ultima pregunta dani15 (o eso espero): el archivo "0_SOUND.afs" donde debo buscarlo?¿ este error os ha salido a vosotros tb?¿ Debo desmarcarlo para continuar?O es que me tengo ke descargar antes ese archivo (ke no lo creo)?
Me voy a mirar el foro mas a fondo (aviso de ke ya me lo he leido, si no no estaria preguntando), i a ver si hay suerte.
Gracias y Salu2
Me voy a mirar el foro mas a fondo (aviso de ke ya me lo he leido, si no no estaria preguntando), i a ver si hay suerte.
Gracias y Salu2
-
josdj
- Bota De Oro

leeros la primera pagina, el archivo 0_SOUND ESTA EN LA CARPETA EN LA QUE AS extraido el parche, lo buscas en tu ordenata, venga makina
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444
!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
-
Er_Duende
- Aficionado

Hola buenas a todos, tengo un Problema con el option file de Klurosu y esq hago los mismos pasos q con el cantona´s pero me falla y esq al abrir el OF de Klurosu no me sale como el de cantona´s q salen 2 especies de Cd sino q se me abren 4 carpetas y en todas las que abro aunq me sale el archivo Cue ese no me sale ningun Cd o asi, y eso al final se me traba con el Nero, noc pq es,algun tutorial please ?
-
fran_d09
- Aficionado

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=35877
srry si no se puede hacer spam
srry si no se puede hacer spam
-
fran_d09
- Aficionado

ya lo he conseguido xD, en realidad no es dificil pero son tantos los programas que hacen falta que al final te haces un lio, el tutorial para colocar los fondos no hace falta en este caso, pero siempre viene bien tenerlo, voy a ver si encuentro los comentarios de la sexta para ps2 i algunos fondos mas, Enhorabuena de nuevo klurosu
SAlu2
SAlu2
-
Razziel_18
- Aficionado

por favor alguien me podrias ayudar??k miren e grabado el juego i e seguido las instrucciones del tutorial cmo siempre. lo pongo en la consola i nda mu bien m sale lo del formato 50 y 60 no?? pos nda despues m sale lo de klurosu i depsues los dos recuadros de la champions i canal plus i de ai ya no psa¡¡¡¡ No carga la intro i se keda la pantaya en negro.
K es lo k psa?? xrke yo en la ver.3 ice lo mismo i m va pero esta no
K es lo k psa?? xrke yo en la ver.3 ice lo mismo i m va pero esta no
-
sebas1985
- Aficionado

-
jacin1
- Utillero

hola a ver seguro que te has leido la 66 paginas,jeje seguro que no porque ahi viene esplicadofran_d09 wrote:Ultima pregunta dani15 (o eso espero): el archivo "0_SOUND.afs" donde debo buscarlo?¿ este error os ha salido a vosotros tb?¿ Debo desmarcarlo para continuar?O es que me tengo ke descargar antes ese archivo (ke no lo creo)?
Gracias y Salu2
te digo, lo primero es meter el dvd del juego sin parchear en el dvd del pc,luegoestraerlo con el programa isobuster al pc y luego bajar el parche klurosu,luego abrir el parche con el dkz,te dira si lo kieres grabar en dvd o cd(elegimos dvd)luego al aplicar el parche te dice que no encuentra el archivo o_sound ,pues bien este archivo esta en la carpeta donde has extraido el juego con el isobuster,luego te pedira donde esta el archivoo_text,luego el archivo tal , asi hasta que esten todos
para acabar solo te queda grabarlo como pone en la primera pag de este hilo,suerte y ya me diras que tal