Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6
Moderator: Moderadores
-
latigoryu
- Aficionado

-
ferjose7
- Goleador

-
eltiorichi
- Extremo

Una gran alegria tu vuelta a la edicion.Fantasticos todos tus trabajos.Sinceramente una gran alegria al descubrir que has hecho un nuevo trabajo.Me atrevo a hacerte una propuesta y es que ojala actualizaras los nombres de los equipos y selecciones para tus marcadores (Team Names de tres letras),pero con las iniciales de los equipos en español,es decir,en vez de GER para Alemania, ALE.Si no fuera posible,seria interesante que volvieras a subir el tutorial de creacion Team Name de 3 letras + insercion mediante GGS.Esperando ansioso tu respuesta,se despide un admirador.Un saludo.
-
ferjose7
- Goleador

-
robermgs
- Aficionado

-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
eltiorichi wrote:Una gran alegria tu vuelta a la edicion.Fantasticos todos tus trabajos.Sinceramente una gran alegria al descubrir que has hecho un nuevo trabajo.Me atrevo a hacerte una propuesta y es que ojala actualizaras los nombres de los equipos y selecciones para tus marcadores (Team Names de tres letras),pero con las iniciales de los equipos en español,es decir,en vez de GER para Alemania, ALE.Si no fuera posible,seria interesante que volvieras a subir el tutorial de creacion Team Name de 3 letras + insercion mediante GGS.Esperando ansioso tu respuesta,se despide un admirador.Un saludo.
Lo de actualizar los nombres.......... ahora mismo no xDD toy un poco perro pq salgo mu matao del curro, el tutorial yo ya no lo tengo si alguien lo tiene que o cuelgue si quiere si vemos que pasan unos dias ya lo hare denuevo y volvere a subir
robermgs wrote:puedes arreglar el link del reproductor para ver como se ponen los marcadores?? subelo a otro servidor ke no sea filefront ke es una mierda el filefront
el enlace del reproductor me lo borro filefront, pero vamos que no hay problema subo el video en fomato *.wmv y se acavaron los problemas,
Rapidshare
http://rapidshare.com/files/123449535/install_marcadores.rar
Filefront
http://files.filefront.com/install+marcadoresrar/;10700017;/fileinfo.html
Duracion 25 minutos aproximadamente.
a todos gracias
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Pablo.O
- Bota De Oro

-
robermgs
- Aficionado

speka wrote:eltiorichi wrote:Una gran alegria tu vuelta a la edicion.Fantasticos todos tus trabajos.Sinceramente una gran alegria al descubrir que has hecho un nuevo trabajo.Me atrevo a hacerte una propuesta y es que ojala actualizaras los nombres de los equipos y selecciones para tus marcadores (Team Names de tres letras),pero con las iniciales de los equipos en español,es decir,en vez de GER para Alemania, ALE.Si no fuera posible,seria interesante que volvieras a subir el tutorial de creacion Team Name de 3 letras + insercion mediante GGS.Esperando ansioso tu respuesta,se despide un admirador.Un saludo.
Lo de actualizar los nombres.......... ahora mismo no xDD toy un poco perro pq salgo mu matao del curro, el tutorial yo ya no lo tengo si alguien lo tiene que o cuelgue si quiere si vemos que pasan unos dias ya lo hare denuevo y volvere a subirrobermgs wrote:puedes arreglar el link del reproductor para ver como se ponen los marcadores?? subelo a otro servidor ke no sea filefront ke es una mierda el filefront
el enlace del reproductor me lo borro filefront, pero vamos que no hay problema subo el video en fomato *.wmv y se acavaron los problemas,
Rapidshare
http://rapidshare.com/files/123449535/install_marcadores.rar
Filefront
http://files.filefront.com/install+marcadoresrar/;10700017;/fileinfo.html
Duracion 25 minutos aproximadamente.
a todos gracias
Gracias
-
eltiorichi
- Extremo