Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Todo sobre Parches y Edicion en PSP

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Musito
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2011]

Post by Musito »

betiko_98 wrote:
luiz_cr9 wrote:digan x favor como licenciar equipos
gracias
bye

A ver, saben muy pocos, pero, si te sirve de algo, una persona me dijo k es muy parecido(casi igual) al de PS2, yo estoy intentando averiguarlo, pero de todas maneras, es un trabajo muy costoso y no creo k lo vayan a decir. Como dice un crack k yo conozco, el k algo kiere, algo le cuesta ;)
Salu2 :cerveza:

No tengo ningún reparo en que digais mis frases míticas jeje
Ya que te pones a decir di el nombre de la persona xDD
Image

Mis Avatares

Spoiler! :
Image Image Image
Image ImageImage

Si quieres ganar 30€ a la semana, sin levantarte de la silla del ordenador, mándame un MP y te explico como
SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Betis

Post by SlimBtkShady »

Bueno, la persona es... Musito ;)
Image Real Betis Balompié Image
Image
Image
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Valencia

Post by amuntvalencia24 »

Musito, cuanto MP te han llegado desde el coment de Betiko? xd
Image
luiz_cr9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tigres

Post by luiz_cr9 »

por que me salen asi los fonts y los dorsales..ya lo indexe ya con ps no jalo lo hice con OPTIX y nada
gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Adririos »

son ekipos licenciados? no no? alomejor es fallo del juego o k esta mal relinkeao o algo
AR
Image
Icon&Sign by Mekz
luiz_cr9
Aficionado
Aficionado

Post by luiz_cr9 »

adririos98 wrote:son ekipos licenciados? no no? alomejor es fallo del juego o k esta mal relinkeao o algo

no no son equipos licencados y cambie Fonts y Numbers Editables--> 6443 a 6459 las adapte como decia en un tuto las indexe y salen asi y me imagino que eso no necesita relinkeo o si? me imagino que son como los kits yo cambie el de argentina y salio todo bien no necesite relinkeo solo GGS....pero por que sale asi ...gracias
Adririos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Adririos »

luiz_cr9 wrote:
adririos98 wrote:son ekipos licenciados? no no? alomejor es fallo del juego o k esta mal relinkeao o algo

no no son equipos licencados y cambie Fonts y Numbers Editables--> 6443 a 6459 las adapte como decia en un tuto las indexe y salen asi y me imagino que eso no necesita relinkeo o si? me imagino que son como los kits yo cambie el de argentina y salio todo bien no necesite relinkeo solo GGS....pero por que sale asi ...gracias

lo tienes k acer bien y argentina no necesita relinkeo pork esta licenciada,pero mexico no esta licenciado, y para acer eso tienes k acerlo muy bien :cerveza:
AR
Image
Icon&Sign by Mekz
luiz_cr9
Aficionado
Aficionado

Post by luiz_cr9 »

adririos98 wrote:
luiz_cr9 wrote:

lo tienes k acer bien y argentina no necesita relinkeo pork esta licenciada,pero mexico no esta licenciado, y para acer eso tienes k acerlo muy bien :cerveza:

no carnal tal vez me equivoco.....pero yo no estoy licenciando a mexico solo estoy cambiando las fonts y los dorsales que vienen para editar los equipos sin licencias esas son las que quiero cambiar no cambiar las liccencias a lo mejor no me estoy explicando bien....
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Juve - Emelec
ID Online: The-Maskered

Post by Maskered »

luiz_cr9 wrote:por que me salen asi los fonts y los dorsales..ya lo indexe ya con ps no jalo lo hice con OPTIX y nada
gracias

Estan mal indexados compa :cry:
KADIROV87
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by KADIROV87 »

He cambiado los guantes y luego no me salen en el PES.....alguien sabe pork puede ser???

thanks
Image

Image

Image

Return to “PES2011”