Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Si,desde varios días,según llegan informaciones de uno,de otro,de otro y de otro..aquí se sabe todo..la destitución de cicinho como mod constituiría un ejemplo y un alivio para mucha gente.Pero claro yo solo soy uno de vosotros,quiero saber lo que opinais de verdad.
Represión es la solución
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Me gustaria ver su explicacion antes de destituirlo como mod (si vuelve), pero desde luego despues de esto, no veo posible razon para no destituirlo, nos ha fallado, y ni se ha disculpado y ni parece que sea por un motivo personal de importancia, simplemente no le ha dado la gana de seguir...
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Que hayamos salido los dos mods fantasy a la palestra no es casualidad..en cuanto se destituya cicinho,o no se mete nadie o se mete a nanocampeon q tb es fantasy,así se equilibra esto un poco,porque no puede ser..
Represión es la solución
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

E_12345 wrote:Me gustaria ver su explicacion antes de destituirlo como mod (si vuelve), pero desde luego despues de esto, no veo posible razon para no destituirlo, nos ha fallado, y ni se ha disculpado y ni parece que sea por un motivo personal de importancia, simplemente no le ha dado la gana de seguir...

Estoy totalmente contigo.
Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Os mando el privado que le he mandado a Van explicandole la situación.

"Van te comento, soy amigo de huevic, el manager del Palermo, me ha llamado hace un rato que si le podía enviar yo la alineación que llegaría más tarde de las 12 a casa, se que es de mi división pero no nos cruzaríamos en copa hasta la final además de que no conoce a nadie más de la liga porque ha entrado hace relativamente poco, puedes comprobar es amigo mío ya que en el post donde anunció que se pillaba al Palermo aludía a mí, de todas maneras el te enviará la alineación cuando llegue a casa y verás que coincide en principio totalmente con la que te envío yo pues me la ha ido diciendo por teléfono."

Espero que lo comprendáis.
Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

riquelme1987 wrote:Os mando el privado que le he mandado a Van explicandole la situación.

"Van te comento, soy amigo de huevic, el manager del Palermo, me ha llamado hace un rato que si le podía enviar yo la alineación que llegaría más tarde de las 12 a casa, se que es de mi división pero no nos cruzaríamos en copa hasta la final además de que no conoce a nadie más de la liga porque ha entrado hace relativamente poco, puedes comprobar es amigo mío ya que en el post donde anunció que se pillaba al Palermo aludía a mí, de todas maneras el te enviará la alineación cuando llegue a casa y verás que coincide en principio totalmente con la que te envío yo pues me la ha ido diciendo por teléfono."

Espero que lo comprendáis.

No te preocupes jose..entiendo la situación.saludos.
Represión es la solución
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

Yo tambien creo que deberiamos esperar a que cicinho se explique, pero para mi deberia ser sustituido si no es por una buena razon.
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Todavía seguis queriendo esperar?desengañaros todos..
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

a ver si simula cicinho /?/ xD
Represión es la solución
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

No se si a vosotros os pasa, pero a mi me da mucha pereza a la hora de fichar tener que buscar entre todos los equipos los jugadores. Os propongo si os parece de cara a la proxima temporada que los que sepamos, podamos crear una aplicacion con la base de datos de los equipos, algo sencillo, con 4 o 5 tablas, como mucho y que permita hacer consultas, que os parece?
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”