renji90 wrote:hola gente tanto tiempo q no paso por aqui el parche me va de lujo pero una pregunta tusor sacaste alguna act de los traspasos o estan por sacar alguno
preguto esto porqeu vi en el primer post esto Udpate 1 (Versión FINAL): (salida en la primera quincena del mes de marzo)
y como q paso y nose si lo sacaste o que a sucedido ojala me puedan ayudar asi me actualizo
una peguntita gente como pongo las 50 botass..xq leyendo por hay me e enterao que en el parxe de tusor se pueden poner 50 botas..pero como..en el personalizador ay akgunas botas que sean 50? graciasd e antemanoo!
Mi Enhorawena a tusor y oceans por esta pasada de actualizac!! yo quería saber 2 cosas:
- Como se ponen Nueva Zelanda y Argelia en el juego? en su lugar me aparecen como Austria, es dcir tengo 3 Austrias en mi PRO actualizao.. el resto de ekipos (clubes y selecciones) m salen bien actualizaos con sus escuditos, ekipaciones y fixajes..
- El update final es algo q ha salido despues de la version 2? de donde se baja?
Mi Enhorawena a tusor y oceans por esta pasada de actualizac!! yo quería saber 2 cosas:
- Como se ponen Nueva Zelanda y Argelia en el juego? en su lugar me aparecen como Austria, es dcir tengo 3 Austrias en mi PRO actualizao.. el resto de ekipos (clubes y selecciones) m salen bien actualizaos con sus escuditos, ekipaciones y fixajes..
- El update final es algo q ha salido despues de la version 2? de donde se baja?
Muchas gracias!!!!!!
En la Primera Pagina encuentras Todo....
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[ )~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
he tusor.....se muy muy bueno ese parche en el que stas trabajando felicidades.....Acuerdate de decirles..q no solo es el Caracas aki en Venezuela....Tambien el Deportivo Tachira y el Deportivo Italia..hay un post en kits...donde stan sus uniformes GRACIASS
Me he dado cuenta d q en la primera pagina hay cosas nuevas respecto a lo q ponia hace un par d meses, no obstante, sigo sin encontrar el Update Final para la v2 del parche
de acuerdo, he sido un autentico parguela porque el UPDATE FINAL estaba en la primera pagina.. disculpen las molestias..
ahora bien, respecto a la instalación del UPDATE final --> Es necesario hacer Detach en el manager.exe? es q me sale lo de q compruebe q no está puesto en SOLO LECTURA, y no lo tengo puesto, pero no m deja hacer Detach
luisfabiano84 wrote:Me he dado cuenta d q en la primera pagina hay cosas nuevas respecto a lo q ponia hace un par d meses, no obstante, sigo sin encontrar el Update Final para la v2 del parche
Lo primero felicitar a Tusor, Oceanix y todos aquellos que modifican el Pro. Siempre dije que deberian estar en la plantilla de Konami como trabajadores fijos...
Para todos a los que le pase que el juego los tira al escritorio igual es la solución, que a mi me funciona.
Cuando iniciaba un partido, justo despues de que saliesen los escudos y antes de ver a los jugadores en el tunel de vestuarios al entrar al campo el juego me tiraba al escritorio. Cambie el Exe por un No-cd de diferentes versiones y seguia igual asi que fui probando carpeta por carpeta del parche y la que me falla es la DT07.img.
Aun no se que archivo falla porque instale las redes negras con el personalizador y un monton de cosas más pero sin esa carpeta el parche a mi me va cojonudamente.
Solucion Temporal: no usar esa carpeta o usar la de las versiones anteriores o probar a instalar solo el parche sin ninguna red ni ningun complemento más.
Espero que os sirva de ayuda, que esto fue lo que me paso a mi. Por lo demas: leed las puñeteras instrucciones que para algo estan. XD