gracias brubaker por lo del lodmixer!!!ahora ya sale el publico en las gradas!!!!menos mal!!!muchas gracias tio.
Y sobre el update + fix yo me lo e bajado pero no cambia nada!!!desde los enlaces que me bajo que en teoria son el 0.1 + fix al descargarlo no me sale lo de + fix y al instalarlo no sale nada nuevo es el update de antes!!!y encima me a jodio lo de las medias d elo jugadores que ya lo tenia to currao jejje vya tela.
Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
tesio83
- Aficionado

-
TUAN
- Utillero

-
hobbygamex
- MedioCentro

-
blew
- Delantero

jeje pos venga llegando y ahora con esto del nuevo 0_sound no entiendo mucho..
...lo añadi al primer post y dice q tiene algunas actualizaciones y para instalarlo solo se copia y ya esta...creo q sacaran TODOS los archivos de nuevo..ya ACTUALIZADOS y se instalaran solamente con el copiar y pegar...creo q tambien sacaran un PES5.exe crackeado/actualizado para no tener q ocupar ese programa q corrige el fallo de konami (de q el publico no se ve) y simplemente reemplazar y jugar...creo q es eso...
Añadido al primer post el nuevo O_sound.
Salu2
Añadido al primer post el nuevo O_sound.
Salu2
-
tesio83
- Aficionado

Cada partido amo mas a este juego, y eso que aun no tengo instalado el nuevo 0_sound.... no se que mejorara, pero no quiero ni pensar como sera despues de todas estas actualizaciones. Lo del mixer ese es un fix o algo asi? o un programa de esos de graficos. Una cosa, no se si me ha dado a mi la impresion... pero creo que el publico empieza a decir olé con los pases, pero en mi caso ha sido en al equipo contrario y en mi campo, os ha pasado eso a vosotros tambien?? como se puede arreglar lo de la asistencia del publico?
Gracias tios!!!
Gracias tios!!!
-
PacoMedina
- Aficionado

-
Romi
- Calentando

-
Jaume_vcf
- Calentando

-