wenas es un gran parche pero como puedo meter canticos por ejemplo del rayo vallecano???? es que por todos los lados aparece la carpeta dt1.img con todos los adx sueltos y en este parche aparece en un .bin con que lo podria abrir... necesito ayuda por favor.
Muchas gracias de antemano.
Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10
Moderator: Moderadores
-
wer92
- Utillero

-
usonSPEKAelmejor
- Utillero

- Equipo futbol: ATLETI
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
yello8
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Zaragoza
Re: Liga Adelante 10/11 - V1 - 16/11/10
olaaaaaa!!!! no me van los uniformes? que ago?? jooo por lo demas el parche esta perfecto pero los uniformes no se me han instalado =( alguien sabe xk?
Graciassssssssss
Graciassssssssss
-
kazike05
- RecogePelotas

hola buenas!! tengo un problema... el r.c. celta de vigo no tenia brazalete de capitn y modifique los archivos....y le puse brazalete... el problema es que ahora cuando volvi a meterme en el juego y seguir con la liga , no me aparece el uniforme... me aparece todo blanco
no que puedo pasar o como puedo hacer para que se vea... antes en el kitserver tenias la opcion remove y instal para como que " actualizar los datos que cambiaste ahora no se como hacer para que se me vean los uniformes
-
BassED
- MedioCentro

- Equipo futbol: Galaxy
-
ovb
- Calentando

- Equipo futbol: RMCF Y CDN
kazike05 wrote:hola buenas!! tengo un problema... el r.c. celta de vigo no tenia brazalete de capitn y modifique los archivos....y le puse brazalete... el problema es que ahora cuando volvi a meterme en el juego y seguir con la liga , no me aparece el uniforme... me aparece todo blancono que puedo pasar o como puedo hacer para que se vea... antes en el kitserver tenias la opcion remove y instal para como que " actualizar los datos que cambiaste ahora no se como hacer para que se me vean los uniformes
Tienes que editarlo con Photoshop y seleccionar Imagen/Modo/Color Indexado
-
Cabe16
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla.F.C