Proevolutionline Superpatch
Moderator: Moderadores
-
Blizzard
- Aficionado

-
Romi
- Calentando

-
SymphonyOfDeath
- RecogePelotas

Usa el Alcohol, no el DaemonEl_Pitt wrote:Gracias x la ayuda compañero, me lo he bajado y probado y no me funciona :S:S Me pone Nothing to HideSymphonyOfDeath wrote:Usa SR7stop:(:( No se que hacerrrrrr
Brubaker:
Si te consigues la equipacion del Zaragoza, no dudes en postearla, para bajarla y arreglarla
-
gasniper
- MedioCentro

-
TUAN
- Utillero

A mi me gustaria saber por que cuando me piyo la juve,milan,chelsea etc... en ON-LINE si me salen las camisetas bien y cuando me cojo el barça el madrid y(ya no e cojido mas españoles) me salen las camisetas desconfiguradas????por que pasa con los ekipos españoles????a nadie mas le pasa???hay solucion???salu2 socios!!!!
-
brubaker
- Bota De Oro

Primero lo del cuello de Chile, meti los archivos y me sale igual d emal, ¿Como lo has hecho tu?SymphonyOfDeath wrote:Usa el Alcohol, no el DaemonEl_Pitt wrote:Gracias x la ayuda compañero, me lo he bajado y probado y no me funciona :S:S Me pone Nothing to HideSymphonyOfDeath wrote:Usa SR7stop:(:( No se que hacerrrrrr
Brubaker:
Si te consigues la equipacion del Zaragoza, no dudes en postearla, para bajarla y arreglarla
Y respecto al uniforme, lo tengo pero con un pekeño fallo de colores...¿sabes hacer kits? tengo uno q hizo Negromota, amigo de LUCAS, pero resulta q sobra un poco de linea amarilla debajo del sobaco y en la espalda , puedo poner el uniforme aqui y te digo los fallos...pero creo q LUCAS al final lo sacara bien...confio en él...
Tu si quieres lo posteo, pongo el archivo PNG del kit away e imagenes del juego cuando meto el kit de Negromota, ahi te señalaria los fallos...
Saludos...
PD: de On line no me pregunteis, pq no tengo ni idea...
-
hobbygamex
- MedioCentro

-
brubaker
- Bota De Oro

Ocupa casi 900 MB, q lo he visto en soccergaming o socceraccess, no me acuerdo. lo jodido es q es por torrent y no tengo mas q el burro. Tb lo encontre alli, pero me da q ira lentisimo...si se pudiera bajar con un bajador rapido, tipo DAP, etc...seria la lexe...hobbygamex wrote:Dejaos de rollo mañana subo el parche perfecto, todo bien menu español completo, todos los canticos, la ser, kits TODO
-
SymphonyOfDeath
- RecogePelotas

De kits nada de nada, pero mi hermano sabe algo de Photoshop, tendria que ver si tiene algo de tiempo disponible.brubaker wrote:Primero lo del cuello de Chile, meti los archivos y me sale igual d emal, ¿Como lo has hecho tu?
Y respecto al uniforme, lo tengo pero con un pekeño fallo de colores...¿sabes hacer kits? tengo uno q hizo Negromota, amigo de LUCAS, pero resulta q sobra un poco de linea amarilla debajo del sobaco y en la espalda , puedo poner el uniforme aqui y te digo los fallos...pero creo q LUCAS al final lo sacara bien...confio en él...
Tu si quieres lo posteo, pongo el archivo PNG del kit away e imagenes del juego cuando meto el kit de Negromota, ahi te señalaria los fallos...
Saludos...
PD: de On line no me pregunteis, pq no tengo ni idea...
Con el kit de Chile:
1.- Ve al Editor y presiona O (circulo)

2.- Escoge "por defecto" (default)

3.- Luego en la pantalla de logo, selecciona sin bandera

Listo, se debe hacer para todos los kits y deberian verse sin bandera y con el cuello arreglado

Luego el kit 2D debe ser editado manualmente, para que se vea lo mas parecido posible (ya que el original tiene unos colores muy extraños)
-
spacelord
- Expulsado