@chessman619 gracias hermano por tu comentario se agardece espero tambien los estes disfrutando
1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Adidas KATLEGO CAF 13+Voit Pyro MX 12. Pg.1
@Elmae gracias viejo y como dicen alla en tu tierra, el Groso sos vos por tu amable comentario espero lo estes disfrutando.
@chessman619 gracias hermano por tu comentario se agardece espero tambien los estes disfrutando
-
M4TT
- Aficionado

- Equipo futbol: Bayern Munich
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
moramed
- Extremo

- Equipo futbol: C.F. America
Gran balón, como siempre!! 
-
skills_rooney
- Mod_Balones

gracias muchachos, en breve colgare el balon tango le de la ligue1 de francia que fueron los proyectos que deje inconclusos cuando me di un respiro en la edicion del pes6,pero como ya los tengo hechos para el pes13 pss es hora de tenerlos para el pes6,a diferencia de una version que ya hay por ahi que esta incompleta y con muchos detalles,tratare de entregarles un trabajo de calidad y lo mas parecido al balon real,de igual manera estoy en construccion del mitre delta el cual ya e diseñado la pieza asi que tambien en breve les mostrare la primeras imagenes por el momento aqui un avance del 80% del balon de la ligue 1 en sus 2 versiones y el cual esta armado completamente y solo me faltan los detalles de las lineas y los nombres de los equipos que van en los paneles junto a las piezas del balon,saludos

-
ELmae
- Aficionado

- Equipo futbol: Independiente
Re: KATLEGO CAF 13 P.1+Le 80 Prev. Pg.110
Wow excelente! Es un gran balon ese!!

-
moramed
- Extremo

- Equipo futbol: C.F. America
Uno tras otro! Excelentes!

-
karron97
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
Esta muy bueno!!
PD: que paso con el Torfabrik?
PD: que paso con el Torfabrik?
-
skills_rooney
- Mod_Balones

gracias muchachos por su comentario,esperemos tener listo el balon a la brevedad posible son solo detalles,jeje pero detalles que a mi juicio son mas complicados que el armado en si del balon,pero esperemos finalizarlos como se debe.
@karron y en cuanto al torfabrik ,pss no a pasado nada,seguramente mas adelante pasara pero por ahora el tema son los Le 80 ya despues veremos que sigue
saludos a todos y gracias por comentar estos ultimos trabajos
@karron y en cuanto al torfabrik ,pss no a pasado nada,seguramente mas adelante pasara pero por ahora el tema son los Le 80 ya despues veremos que sigue
saludos a todos y gracias por comentar estos ultimos trabajos
-
chessman619
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MADRID
Rooney cuando tengas chance podrías hacer el balón cafusa?, o sea este; serían 2 versiones, uno con el logo de la confederaciones y el otro del mundial de clubes, ahí es donde se estrenara, si puedes, xq me imagino ese será el del mundial por desgracia, esta horrible pero en fin
Salu2 y a la espera de tus ediciones paisano
Spoiler! :
-
buitregol
- Extremo

1. ese no sera el balon del mundial ya que el balon del mundial brasil 2014 llevara por nombre brazuca dieron a conocer el nombre hace algun tiempo el balon toda vian no lo dan a conocer.chessman619 wrote:Rooney cuando tengas chance podrías hacer el balón cafusa?, o sea este; serían 2 versiones, uno con el logo de la confederaciones y el otro del mundial de clubes, ahí es donde se estrenara, si puedes, xq me imagino ese será el del mundial por desgracia, esta horrible pero en fin![]()
2.- el balon del mudial de clubes sera el mismo que el del año pasado el tango 12 lo vi en el sorteo del mundial de clubes hace algunas semanas