Liga Master: Dudas Generales

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

EdgarJCR12
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: Liga Master: Dudas Generales

Post by EdgarJCR12 »

Alguien me responde por favor se los agradecería montones :lol:
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

EdgarJCR12 wrote:Alguien me responde por favor se los agradecería montones :lol:

Espera a que los jugones se conecten y te lean.
Ten un poco de paciencia, que es fin de semana, y la gente tiene vida social.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
EdgarJCR12
Aficionado
Aficionado

Post by EdgarJCR12 »

Jaja vaya sorpresa me conecto, veo q hay comentarios nuevos en este apartado, espero sea alguna respuesta amable y me encuetro esto, bueno de todos modos gracias x contestarme un domingo jeje buen día!!!!! 8-)
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

EdgarJCR12 wrote:Jaja vaya sorpresa me conecto, veo q hay comentarios nuevos en este apartado, espero sea alguna respuesta amable y me encuetro esto, bueno de todos modos gracias x contestarme un domingo jeje buen día!!!!! 8-)
esq a mi la segunda duda q tienes, lo d los grupos de la champions nunca me ha pasado y nunca lo e escuchado, asi q no lo considero "un error del juego q tengan q solucionar"... asi q no se, a ver si a alguien mas le a pasado pero lo dudo muxo, un saludo
DjDytu
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Futbol Club Barcelon

Post by DjDytu »

hola Amigos!

A ver si alguien puede ayudarme!

voy a empezar una master con el fulham, y tengo el parche con la bundesliga y liga adelante... y mi duda es.. que quiero empezar ya en 1a en la premier, y quiero que la liga adelante sea la 2a de la LIGA BBVA... alguien ha jugado mas de 1 temporada? no quiero que los equipos de 2a suban a la premier, ni que los de la premier bajen

A ver si alguien puede ayudarme y puedo asignar la 2a division a la 1a española aunque no juegue con ningun equipo de estas ligas

Gracias
thenameless021
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AC Milan

Post by thenameless021 »

DjDytu wrote:hola Amigos!

voy a empezar una master con el fulham, y tengo el parche con la bundesliga y liga adelante... y mi duda es.. que quiero empezar ya en 1a en la premier, y quiero que la liga adelante sea la 2a de la LIGA BBVA... alguien ha jugado mas de 1 temporada? no quiero que los equipos de 2a suban a la premier, ni que los de la premier bajen

A ver si alguien puede ayudarme y puedo asignar la 2a division a la 1a española aunque no juegue con ningun equipo de estas ligas

Gracias
Me parece que no se puede....la 2da división se juega forzosamente en la liga del equipo que escogiste....
Jam10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universitario

Post by Jam10 »

thenameless021 wrote:
DjDytu wrote:hola Amigos!

Gracias
Me parece que no se puede....la 2da división se juega forzosamente en la liga del equipo que escogiste....
Para hacer eso necesitas, antes de empezar la liga master, ir a: Editar > Composicion de la ligas, y una vez ahi modificas las ligas con los quipos que quieras, la 2da div. la premier, etc. Luego de acomodarlo como deseas empiezas tu LM, pero ojo, eso que no suban los de la 2da a 1ra es imposible xD, no les quites la ilusion jaja ...espero haberte ayudado. Saludos.
DjDytu
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Futbol Club Barcelon

Post by DjDytu »

pues es una mierda... jugar una premier y que suba el betis y baje el stoke city... que fallo... se tendria que poder elegir a donde quieres que se vincule la 2a division... que asco xd

para que sea real solo se puede jugar una liga con algun equipo de 1a o 2a española xd xq tampoco hay parches europeos con la 2a division inglesa

Gracias
Kwartz
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate

Post by Kwartz »

Luis Suarez wrote:¿Hay solucion a lo de las flechas moradas en los jugadores editados?
tengo la misma duda. Me pone nervioso que no tenga solución :arbitro:
sediego0
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla FC

Post by sediego0 »

Kwartz wrote:
Luis Suarez wrote:¿Hay solucion a lo de las flechas moradas en los jugadores editados?
tengo la misma duda. Me pone nervioso que no tenga solución :arbitro:

yo me apunto a lo de las flechas moradas con los creados, he hecho yo mismo algunos juveniles y siempre siempre están con flecha morada :S

Return to “PES2011”