¿Los copias de uno en uno en datos de juego guardados PS3?zeto24 wrote:Mi problema es el siguiente, tengo el juego en la version 1.00 o eso por lo menos es lo que me aparece en el menú principal, e instalado ya 4 o 5 of y ninguno me funciona, no se si será por el juego o es que hago algo mal, tengo la carpeta PS3/SAVEDATA pero nada de nada, los copio uno a uno pero una vez en el editor del juego es como si no tuvierna nada.
Un saludo y haber si alguien me puede ayduar porque estoy desesperado y no se que hacer ya.
RUBIOOF PES2011
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
enriquerubio
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: RUBIOOF PES2011
-
enriquerubio
- RecogePelotas

No se que es lo que te puede pasar...prueba a descargarlo. Esta en una carpeta nombrada PS3?Juventino wrote:me lo he descargado,y pasado al pen y cuando voy a copiarlo en herramientas de datos guardados,no me da la opcion de copiarlos,es como si no ubiera nada en el pen,ademas pone (Dispositivo USB(audio player)
en fin que sigo sin poder meter ningun OF,alguien puede ayudarme,,,gracias
-
juyju
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
Hola
Ya me he bajado el of pero ahora no se que he de hacer con el para instalarlo en la ps3
Alguien me puede ayudar?????? Y explicarmelo paso a paso???
Gracias
Ya me he bajado el of pero ahora no se que he de hacer con el para instalarlo en la ps3
Gracias
Last edited by juyju on Sun Oct 10, 2010 2:50 pm, edited 1 time in total.
-
danybdn
- RecogePelotas

esta temporalmente desactivado por ke es??
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
fueramarley72 wrote:gracias CR69, además son las de esta temporada. desde aquí quiero dar las gracias a tod@s los ofmakers, kitmakers, facemakers, etc... por mejorar este juego. peroal guardar la imagen del huesca visitante me pone datos dañados. puedes volver a ponerla? por favor
by:frodo10 

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
enriquerubio
- RecogePelotas

la verdd es que no lo se, estoy todo el rato intentando mirar en Megaupload pero no se...a veces funciona y otras no..:Sdanybdn wrote:esta temporalmente desactivado por ke es??
-
enriquerubio
- RecogePelotas

Hola. Pues una vez que te as descargado y extraido en tu pc, lo metes en un pen y lo llevas a la consola, y copias archivo por archivo en datos de archivos guardados PS3. Disfrutalojuyju wrote:Hola
Gracias
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
gracias por contestar. tuve 1 problema de conexión y no pude contestarte. luego vi que CR69 puso el escudo y las equipaciones de esta temporada. aunque la de visitante me pone datos dañados al guardarla.enriquerubio wrote:Habria que hacer la equipación, el escudo, jugador por jugador...te podria pasar los kits de ambos equipos, pero serian los de la temporada pasada!
para los stats de cada jugador creo que usare pesstatsdatabase aunque no salen todos. puedes decir que usas para los stats? si no es molestia, pero como has hecho tantos en un tiempo record eres una fuente muy fiable. gracias de verdad por tu trabajo impagable
edito: gracias por volver a subir la del huesca visitante CR69, no se por qué me sigue poniendo datos dañados pero no te preocupes ya buscaré la manera d hacerlo ya que será problema mio. incluso con la de portero o la del centenario (la de casa) creo que podre editarla yo mismo
Last edited by marley72 on Sun Oct 10, 2010 3:06 pm, edited 1 time in total.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
enriquerubio
- RecogePelotas

donde esta la recopilacon?iLPaTxI wrote:Incluido en la recopilacion
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
en la página de edición de parches y otros en "anuncios" encima de los "post-it"enriquerubio wrote:donde esta la recopilacon?iLPaTxI wrote:Incluido en la recopilacion
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES